Baños multicolor

El baño suele ser una zona de relax, y no se le suele aplicar mucho color. Está de moda ser discretos en esta zona, utilizando azulejos en un solo tono, o como mucho dos. No obstante, siempre hay quien crea tendencia y le gusta romper moldes, con ideas estupendas, como la de los baños multicolor.

Si estás pensando en renovar el baño, atrévete con algo diferente y mucho más osado. No por añadir más color tiene que llegar a cansarte, ya que hay formas de incluir azulejos coloridos con mucho gusto. Os mostraremos algunas ideas que os pueden gustar, para conseguir un baño más alegre y colorido, que os guste a vosotros y a toda la familia.

Los azulejos con estilo marroquí son la mejor idea para una casa bohemia y con una decoración desenfadada. Resultan muy frescos y divertidos. Puedes mezclar diversos colores, o limitarte a un color con varios tonos mezclados, que también es una opción muy bonita. Como se trata de azulejos muy llamativos, evita ponerlos en todo el baño y limítate al suelo o a una pared.

Los azulejos más pequeños con efecto metalizado quedan muy modernos. Si los eliges en tonos rosados tienes una idea muy femenina, perfecta para el baño de las chicas. Además, quedan perfectos con los muebles en tonos blancos.

Si te gustaron siempre las piezas de Lego, ahora ya puedes aplicar estos tonos a tu baño. Con colores básicos, puedes hacer un lugar divertido, perfecto si lo compartes con los pequeños de la casa. Es una idea original, que puedes poner en pequeños toques, para no saturar los sentidos.

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print
Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos

Categorías

Cuartos de baño, Decoora

Licenciada en Publicidad, lo que más me gusta es escribir. Además, me atrae todo lo que es estéticamente agradable y bello, por lo que soy fan de la decoración y de la moda. Actualmente, también escribo en MundoPerros, Actualidad Viajes y Bezzia.

3 comentarios

  1.   Antojo Extremeño dijo

    Bonitos pero, personalmente, los prefiero mas sencillos.

  2.   Isabel Bassets dijo

    Dónde podría encontrar los azulejos del baño que parece una manta de crochet? On line o en Málaga?

    1.    Susy Fontenla dijo

      Aquí http://www.azulejosarabes.com/es/ puedes encontrar algunos parecidos. Aquí http://spanish.alibaba.com/goods/moroccan-tiles.html también tienes algunas ideas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.