El baño suele ser una zona de relax, y no se le suele aplicar mucho color. Está de moda ser discretos en esta zona, utilizando azulejos en un solo tono, o como mucho dos. No obstante, siempre hay quien crea tendencia y le gusta romper moldes, con ideas estupendas, como la de los baños multicolor.
Si estás pensando en renovar el baño, atrévete con algo diferente y mucho más osado. No por añadir más color tiene que llegar a cansarte, ya que hay formas de incluir azulejos coloridos con mucho gusto. Os mostraremos algunas ideas que os pueden gustar, para conseguir un baño más alegre y colorido, que os guste a vosotros y a toda la familia.
Los azulejos con estilo marroquí son la mejor idea para una casa bohemia y con una decoración desenfadada. Resultan muy frescos y divertidos. Puedes mezclar diversos colores, o limitarte a un color con varios tonos mezclados, que también es una opción muy bonita. Como se trata de azulejos muy llamativos, evita ponerlos en todo el baño y limítate al suelo o a una pared.
Los azulejos más pequeños con efecto metalizado quedan muy modernos. Si los eliges en tonos rosados tienes una idea muy femenina, perfecta para el baño de las chicas. Además, quedan perfectos con los muebles en tonos blancos.
Si te gustaron siempre las piezas de Lego, ahora ya puedes aplicar estos tonos a tu baño. Con colores básicos, puedes hacer un lugar divertido, perfecto si lo compartes con los pequeños de la casa. Es una idea original, que puedes poner en pequeños toques, para no saturar los sentidos.
3 comentarios, deja el tuyo
Bonitos pero, personalmente, los prefiero mas sencillos.
Dónde podría encontrar los azulejos del baño que parece una manta de crochet? On line o en Málaga?
Aquí http://www.azulejosarabes.com/es/ puedes encontrar algunos parecidos. Aquí http://spanish.alibaba.com/goods/moroccan-tiles.html también tienes algunas ideas.