Baños pequeños de Ikea

Baños pequeños de Ikea

Los espacios pequeños están a la orden del día con los actuales pisos, por lo que hay que sacarle partido a todos los rincones del hogar. Hoy os proponemos ideas de la firma sueca Ikea para aprovechar los baños pequeños. Estos espacios en los que se necesita una gran funcionalidad a pesar de que no tengamos muchos metro cuadrados.

En las propuestas de Ikea para los baños pequeños, puedes ver muchos muebles interesantes, que cumplen varias funciones a la vez, o que se han reducido al mínimo espacio. Esta firma es especialista en conseguir milagros en espacios ínfimos, por lo que es muy interesante ver las ideas que tienen para un baño mini.

Baños pequeñas de Ikea

La serie Lillangen, diseñada por una española, propone muebles muy estrechos, que cumplan su función pero ocupen poco. Es perfecta para baños muy pequeños, ya que ofrece soluciones estupendas. El lavabo cuenta con una jabonera y varios colgadores, de forma que puedas tener todo en el mínimo espacio, y el grifo en algunos modelos va en el lado, para que el mueble pueda ser más estrecho al pegarlo a la pared.

Otra idea estupenda es la de escoger un mueble del lavabo que tenga espacio en la parte de abajo, para poder poner algo. Además, no hay que olvidar, que aunque el color blanco es el recomendado para estos espacios reducidos, también es posible incorporar algún toque de color, para dar algo de vida al baño. Por otro lado, nos encanta la idea de poner unos colgadores y una especie de vestidor justo al salir del baño, en caso de que no seáis muchos en casa, puesto que es muy funcional.

Baños pequeños de Ikea

Por otro lado, no hay que olvidar que si el color blanco es necesario en estos baños tan pequeños, también es buena idea añadir muebles transparentes o espejos. De esta forma, crearemos la sensación de claridad y de espacio.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *