Bonita casa rústica con toques modernos

Las casas rústicas cuentan con un encanto singular, con ese toque hogareño y especial que tanto buscamos en invierno. También encontramos ambientes en los cuales mezclan otros estilos geniales que le van a la perfección. Desde el estilo vintage a otro más moderno.  Podemos mezclar muebles y detalles para disfrutar de un estilo rústico renovado como han hecho en esta casa.

En esta casa encontramos mucho detalles interesantes. Hay una cómoda vintage y toques de tendencia, como puede ser una cesta de mimbre en color blanco. Se ve algo del estupendo estilo nórdico, con las alfombras en color blanco y los muebles de madera. Dejan a todo un toque desenfadado con esos muebles de pintura desgastada, porque el estilo rústico no es delicado. En el salón todo resulta también acogedor, con una chimenea, los troncos de madera apilados y la mesita de centro en madera.

En esta casa hallamos muchas otras cosas para decorar que nos pueden interesar. Hay estupendos muebles de aires rústicos, como banquetas y mesa en madera, sin barniz y con aspecto rudo. Además, los muebles tienen fundas o tonos lisos y sencillos, para que destaquen esos materiales naturales. En esta casa han añadido textiles en fibras como el algodón, de aspecto grueso, y con tonos que soportan bien el uso y el paso del tiempo. La madera sigue siendo la protagonista en todos los ambientes rústicos, aunque la mezclemos con otros materiales como el mimbre.

En esta casa también hallamos una cocina con un total aspecto rústico, entre el cual se cuelan electrodomésticos de última generación. Nos encanta esa mesa de comedor en madera, sin pintar, en su aspecto más rudo y natural, con sillas antiguas también en madera y un sencillo florero vintage en el centro. Tambie´n hay más detalles vintage y rústicos por la cocina, incluso los enseres.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos

Categorías

Decoora, Estilos

Susy Fontenla

Licenciada en Publicidad, lo que más me gusta es escribir. Además, me atrae todo lo que es estéticamente agradable y bello, por lo que soy fan de... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *