Botanical de Zara Home, decorando el hogar

Mesas de otoño

El otro día ya os presentamos la colección de textiles de cama de Botanical, la nueva edición de Zara Home. Ahora os presentamos el resto de ideas de esta colección otoñal inspirada en el mundo botánico y de las plantas. Colores suaves y estampados florales se adueñan de todo el hogar. Descubre cómo decorar las mesas o el baño con estas ideas de Zara Home.

En esta nueva colección encontramos ideas alegres para el otoño. En Zara Home nunca buscan lo de siempre, sino ofrecer nuevas ideas como esta, con tonos rosados y cálidos. Los textiles se llenan de estampados florales que se mezclan con colores lisos, y las vajillas también cuentan con esa inspiración botánica.

Decorar la mesa en Zara Home

Vajillas Zara Home

Textiles de mesa

Las mesas de la nueva colección de Zara Home se llenan de estampados florales con bonitos textiles que bien sirven para la época primaveral. Este otoño Zara apuesta por colores alegres que llenen la casa de vida y claridad. El rosa y el lila suave son dos tonos que podemos ver en esta colección tan natural.

Botanical de Zara Home

Las vajillas que nos muestran son ante todo sencillas, con ciertos toques vintage. Piezas clásicas de cristal se van mezclando con otras estampadas y de colores.

Textiles y detalles en Botanical

Colección Zara Home

Textiles Zara Home

En esta colección encontramos muchos otros detalles interesantes, como sus geniales textiles llenos de nuevas texturas para el invierno. Algodones con bordados y estampados en tonos blancos y rosas para unos espacios más femeninos y delicados. También hay muchos pequeños detalles decorativos como jarrones y cestas.

Colección Botanical de baño

Zara Home baño

En estas colecciones siempre piensan en la decoración de todo el hogar, y por ello no se limitan a decorar la mesa. Si quieres que todo vaya a juego, puedes disfrutar con estas ideas para el baño. Toallas con el mismo estilo delicado, con detalles de puntilla clásicos y cortinas estampadas con flores.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *