Breezehouse, un casa prefabricada abierta al exterior

Breezehouse es la mas emblemática de las casas prefabricadas que diseña la empresa californiana Blue Homes. Una casa amplia que tiene como característica principal una gran sala de concepto abierto que se funde con el exterior gracias a 16 puertas de cristal correderas.

El equipo de arquitectos de Blue Homes ha diseñado una amplia variedad de diseños que se adaptan a todo tipo de propietarios. Con hasta cuatro dormitorios, Breehouse posee todas las comodidades que uno pueda exigirle a una vivienda para vivir y crecer como familia.

Con 3000 m2,  Breezehouse ofrece numerosas habitaciones y rincones privados para toda la familia. Además, impresionantes terrazas y espacios exteriores han sido especialmente diseñados para ampliar la casa hacia el exterior, haciendo posible disfrutar de grandes espacios al aire libre.

La casa puede personalizarse además con la adición de garaje, sótano, cubiertas exteriores y/o módulos que sirven como casa de huéspedes, oficina o gimnasio o estudio de arte.  La posibilidad de adaptar el diseño, tanto interior como exterior, es probablemente un factor determinante en el éxito de la empresa.

Otros factores determinantes a la hora de decantarse por una casa prefabricada frente a otra tradicional, son el costo y el tiempo de fabricación. Con este tipo de casa “verde” se ahorra energía. La casa está diseñada para maximizar la luz natural, dispone de paneles solares e iluminación LED y utiliza materiales reciclados como aislante para mantener temperaturas interiores estables.

Como se puede ver en las imágenes las habitaciones son amplias y luminosas; todas ellas tienen acceso exterior. Dormitorios y cuartos de baño se encuentran a un lado de la zona central que reúne salón y comedor; al otro se sitúan la cocina y la zona multimedia.

Como ya os hemos adelantado, la empresa se encuentra en California. No es posible por tanto en nuestro país hacerse con una casa Breezehouse. Existen, sin embargo, empresas españolas con grandes propuestas en este terreno. Os mostrabamos el pasado año la casa transportable de Ábaton y próximamente os traeremos nuevas propuestas.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.

Los mejores Vinilos


Categorías

Arquitectura

Maria Vazquez

Aunque he dirigido mis estudios hacia el campo industrial y la ingeniería, hay muchas otras cosas que me llenan como lo son la música, el... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.