Busca inspiración para los espacios pequeños

piso pequeno3

Hay quienes piensan que los espacios pequeños son un problema para poder vivir cómodamente ¡y nada más lejos de la realidad! Dependiendo de la perspectiva en que mires la vida podrás ver cómo decorar espacios pequeños puede ser todo ventajas, ya que si usas tu ingenio puedes lograr que además de que quede estupendo, también puedas sacar el máximo partido  a cada rincón buscando en todo momento una gran funcionalidad.

Así que si tienes una vivienda pequeña no dudes en empezar a ver todas las posibilidades que te ofrecen los rincones en lugar de encontrarle únicamente las pegas que pueda tener cada estancia. Tendrás que seguir tres ideas clave: 1. Tener todo bien ordenado 2. Diseñar la decoración de forma inteligente buscando la funcionalidad de todos los rincones y 3. Buscar en tu creatividad las soluciones más prácticas. Podrás conseguir un gran hogar en espacios pequeños.

piso pequeno

A continuación te daré algunas ideas para que puedas encontrar la inspiración en tus espacios pequeños:

  • Todo tu hogar tendrá que estar decorado con colores claros para aportar amplitud y luminosidad a todos los rincones.
  • Utiliza espejos en todas tus estancias y colócalos de forma estratégica para que puedas ayudar a que todos tus espacios ganen en luminosidad y amplitud.

piso pequeno1

  • Intenta que en todas las estancias existan sistemas de almacenaje que te ayuden a tener todo en orden. Por ejemplo: 1. En la cocina usar armarios altos o cajones correderos 2. En el cuarto de baño usa estantes que te ayuden a ganar espacio 3. En tu dormitorio usa una cama canapé 4. En el salón opta por muebles funcionales (mesas extensibles, sofás cama o con baúles internos, etc). ¡Y todo lo que se te ocurra!

piso pequeno2

  • Utiliza cajas decorativas y estantes para poder mantener el orden en todas las estancias sobre todo para los objetos pequeños que suelen desordenar las estancias sin darnos apenas cuenta.

¿Te sirven estas ideas para conseguir inspirarte en la decoración de tus espacios pequeños? ¿Se te ocurre algo más?

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *