Buzones de diseño

Buzón con forma de casa

Si queremos tener una casa de diseño todos los elementos que la conforman deben estar en equilibrio y muy pensada su elección y colocación. Uno de los objetos que no solemos tener muy en cuenta a la hora de comprar las cosas de casa es el buzón que va situado en la entrada. ¿Quieres disfrutar de los buzones de diseño?

Solemos coger uno cualquiera porque no nos planteamos que pueda haber este tipo de objetos especialmente diseñados para su función, pero sí, hay quien se preocupa de crear los buzones más modernos y actuales para que toda nuestra casa esté equilibrada. Aunque estemos en la era de los e-mails y las redes sociales todavía hace mucha ilusión llegar a casa y encontrarse alguna carta en el buzón, sobre todo si es de algún ser querido que se encuentra lejos y no de facturas. ¡Descubre las mejores ideas para que el buzón sea un elemento decorativo más!

Buzones de diseño con formas originales

Para integrar el buzón en nuestra decoración, nada como elegir una serie de ideas originales como estas. Una de las más comunes es que tenga una forma diferente a lo que conocemos. Por eso, cuando vemos una opción en forma de casitas, nos encanta. Aunque quizás sea un tanto complicado encontrarlos, sería una gran idea que el buzón fuese el modelo de nuestra casa pero con un tamaño reducido, claro está. Sino, siempre puedes optar por que combine en colores que también es una buena idea. ¡Te encantará abrir su pequeña puerta y descubrir todas las cartas que hay en su interior!

Buzón original para casa

Vinilos para decorar los buzones de diseño

Si ya no puedes elegir un nuevo buzón, o no puedes, siempre tienes alternativas. Pensando en buzones de diseño nada como dejarnos llevar por una de las apuestas decorativas que más triunfan: los vinilos. Sí, ya sabemos que son perfectos para las paredes, los muebles e incluso para detalles decorativos más pequeños. Pues ahora para los buzones, tampoco se van a quedar atrás. Eso sí, siempre es mejor que el buzón en sí esté protegido de la lluvia, porque de este modo el vinilo también aguantará mucho más tiempo, Tienes opciones en colores básicos como el negro con formas de plantas o flores que siempre pueden ser una buena opción. Respetando así el color de tu buzón.

Buzones de formas clásicas pero combinados en colores

Si tu casa tiene el color blanco pero con algún detalle a mayores en dorado, o en negro, nada como dejar que ambos estén también presentes en tu buzón. Así que, en este caso sí que podrás respetar la forma más clásica o básica que tenga el elemento en cuestión pero sí darle el acabado que necesitas para que pueda combinarse con tu hogar. Tal y como hemos anunciado antes, el buzón forma parte de nuestro hogar y de nuestra decoración, aunque no siempre le demos la importancia que bien se merece. Porque realiza cada día un buen trabajo, a pesar de que este mundo tecnológico cada vez da pasos agigantados.

Buzón en blanco y dorado

Modelos con forma de archivadores

Son más comunes para verlos en una comunidad de vecinos, pero desde luego, es otra de las grandes ideas. Porque en ese caso hablamos de los buzones de diseño con forma de archivadores, sí, de esos que todos y todas conocemos. Llevan una forma más estrecha y vertical, pero tienen una amplitud como cualquier otro de los estilos. Porque además del diseño en sí, también nos gusta dejarnos llevar por las opciones más originales, ya que destacarán en todo lugar que se precie.

buzón de cerámica

Siluetas asimétricas para decorar tu hogar

Otro de los estilos que también debemos tener en cuenta es este. Porque se trata de los buzones que tienen una forma complemente diferente a lo que conocemos. Algunos de ellos cuentan con formas irregulares, tanto en la parte de la tapa como en la silueta en general. Lo que hace que además de crear un estilo decorativo original también sea de lo más actual. Así que, debemos tenerlo muy en cuenta.

Todos ellos van con su cerradura para evitar posible hurtos de correo, cada uno con una forma distinta de apertura para facilitar la comodidad y su acceso. La principal característica que diferencia a unos de otros es la capacidad de su interior y el tamaño. Generalmente son metálicos con diferentes acabados, en mate o brillo e incluso los encontramos lacados en colores como en negros y rojos. ¿Por cuál te decantarías?


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

3 comentarios, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   ileana bernardo dijo

    Cómo puedo contactar a los vendedores de estos buzones de diseño?. Gracias

  2.   toni cornellana dijo

    Me han gustado mucho los buzones verticales de colores. Me podéis facilitar el nombre del fabricante ?

  3.   Reme dijo

    Quiero comprar el buzón gris que está doblado que también lo hay negro donde puedo encontrarlo