Cabañas exteriores con mucho estilo

cabaña-exterior-1

A quién no le gusta la idea de tener un refugio en un lugar recóndito. Un lugar en el que alejarse del estrés y de lo cotidiano, olvidándose de todo por un tiempo, a solas con la naturaleza. Pues bien, hoy os mostramos algunas cabañas exteriores que bien se pueden convertir en esos refugios y espacios llenos de encanto.

Si de pequeños deseábais tener una cabaña en un árbol, esta idea os va a parecer fabulosa. Son pequeñas cabañas, que sin embargo suelen estar muy bien aprovechadas, con una buena distribución y con un aspecto totalmente evocador y soñador. Toma nota de cómo va a ser tu refugio perfecto.

cabaña-exterior-2

Estas cabañas suelen ser muy pequeñas, pero en ellas no falta un espacio exterior para tomar el sol. Esta se encuentra en un lugar alto, en donde también nos sentiremos más seguros. Siempre deben decorarse con estilos que vayan acorde con el lugar en el que se encuentran, es decir, estilo nórdico o rústico.

cabaña-exterior-3

Esta gran tienda de campaña es una cabaña muy original. No se aprovecha tan bien el espacio pero también es una buena opción. No deja de ser un lugar en el que tener lo básico, en el que en ocasiones solamente se va a dormir por lo que hay que tener un espacio mínimo.

cabaña-exterior-4

Esta cabaña ya es casi un hogar. Tiene espacios diferenciados, y un porche en el que tomar el sol e incluir muebles exteriores. Este es un lugar en el que pasar unas vacaciones o todos los fines de semana.

cabaña-exterior-5

Por último, tienes una idea muy sencilla. Esta cabaña es básica, ideal para incluir muebles vintage. En un lugar remoto y tranquilo que invita a relajarse. ¿Qué os han parecido todas estas propuestas?

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Categorías

Arquitectura

Susy Fontenla

Licenciada en Publicidad, lo que más me gusta es escribir. Además, me atrae todo lo que es estéticamente agradable y bello, por lo que soy fan de... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *