Cabecera de la cama: algunas ideas para el dormitorio

Cabecera de la cama: algunas ideas para el dormitorio

Usted puede tener cualquier tipo de cama, pero la presencia de una importante cabecera de cama puede brindar un toque final al estilo a la habitación. Una cabecera de cama puede crear un ancla visual para la cama y un sentimiento de satisfacción.

Desde la romántica cabecera de cama de hierro forjado hascta una acolchada y suave como un sofá, las opciones son infinitas. Dependiendo del tamaño de su estilo de muebles de dormitorio, la elección de la cabeza es importante. Hoy en día son varios los consejos que pueden brindarse para la búsqueda de una cabecera de cama acorde a un dormitorio particular.

En primer lugar, debe considerarse el tamaño de la habitación, porque uno de los factores más importantes para la elección es el espacio que tiene disponible para la cama y la cabecera. Una cama matrimonial puede caber cómodamente en una habitación, pero si se agrega un encabezado demasiado alto, el espacio se reduce mucho. Por lo tanto, debe tener en cuenta las proporciones de su dormitorio. Cuanto más grande sea la habitación, la cabeza puede ser más imponente, sin robar espacio.

El estilo de los muebles y el ambiente que se desea crear son esenciales. Si quieres un dormitorio romántico, que tiene una sensación de espacio y luz, puede ponser a prueba algunos detalles como curvas suaves y materiales blandos, que pueden ser la opción ideal. Pero si quieres un estilo muy refinado y elegante, puedes optar por un estilo de cabecera acolchada.

Cuando los techos son altos, es esencial considerarlo para la elección de la cabeza debido a que los altos techos ayudan a brindar a la sala una sensación de espacio y ligereza. Si los techos del dormitorio son bastante bajos, es mejor escoger cabeceras que no ocupen toda la altura de la pared inferior. Las únicas excepciones se conceden las ventanas que flanquean ambos lados de la cama, que permiten penetrar la luz en la habitación, con un efecto de bienestar importante.

Tener en cuenta el tamaño de la habitación, la altura del techo y el estilo de los muebles, hará que puedas encontrar el mejor camino y opción para tener una hermosa cabeza.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.