Cabeceros capitoné para todos los estilos

Cabeceros capitoné

Hoy tenemos un objetivo claro en Decoora; demostraros que los cabeceros capitoné encajan a la perfección en dormitorios de muy diversos estilos. Este tapizado de origen inglés reservado originalmente a los ambientes mas opulentos, puede encontrarse hoy tanto en dormitorios de estilo vintage como en modernas suites de hotel.

Característico de este tapizado es su aspecto acolchado; ese patrón de cuadros o rombos creado por el efecto que producen numerosos botones al tensar y hundir un tejido. Lo hemos visto en sofás, sillas y también cabeceros. Estos últimos aportan un toque elegante y cálido a cualquier ambiente.

Son muchos los que relacionen el tapizado capitoné con estancias opulentas de marcada tendencia vintage. No se equivocan; los cabeceros con diseños trabajados y formas redondeadas tapizados de esta forma, encajan a la perfección en ese tipo de ambientes. Funcionan en tonos verdes, azulados o rosas para darle un toque pop a la habitación.

Cabeceros capitone

Si los anteriores no os convencen y/o queréis darle un aire mas moderno al dormitorio, apostad por un cabecero capitoné de líneas mas sencillas, pero con detalles llamativos como los de la imagen superior. La combinación de colores existente entre el cabecero y la ropa de cama determinará en cierta manera el estilo final de la habitación. Utiliza colores llamativos para un resultado mas atrevido y arriesgado o colores neutros para un estilo mas tradicional.

Cabeceros capitone

El tapizado capitoné también se encuentra hoy en modernas y diáfanas habitaciones de hotel. Estos suelen ser mas alargados y bajos que los anteriores y es habitual que se alarguen respecto al tamaño de la propia cama. Blanco, negro y gris son colores habituales para este tipo de cabecero capitoné.

Ahora que has visto nuestras propuestas ¿Con que versión te quedas de las que te hemos mostrado hoy en Decoora?

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *