Cabeceros de cama de matrimonio

Cabeceros de cama

Los cabeceros son una pieza importante en las camas, porque ayudan a enmarcar esa zona. La cama de matrimonio necesita precisamente un bello cabecero que ensalce el estilo del dormitorios. Por eso hay que elegirlo con mucho cuidado.

Si vamos a añadir cabeceros de cama de matrimonio en el espacio del dormitorio, podemos escoger entre distintas ideas. Os vamos a mostrar un poco de inspiración para que decoréis esta parte de vuestro hogar.

Cómo elegir el cabecero de cama

Los cabeceros de cama tienen que combinar muy bien con el resto de nuestro dormitorio. Lo primero que debemos mirar es el estilo que hay en el dormitorio, ya que los muebles deben combinar bien entre sí, a no ser que tengamos un estilo muy ecléctico. Dependiendo de este estilo elegiremos un cabecero u otro. Los materiales también cuentan, ya que la madera ofrece una gran calidez y la tela también es muy acogedora. Los cabeceros de tela nos dan mucho más juego con los estampados y los tapizados. En caso de que deseemos un espacio más rústico, tendremos que comprar un cabecero en madera rústica o bien poner un palet como cabecero.

Cabeceros clásicos de madera

Cabecero de madera

El estilo clásico no pasa de moda y es una gran elección para una cama de matrimonio. Si queremos tener en el dormitorio un mueble que sea atemporal, siempre podemos escoger la madera como material principal. Los cabeceros clásicos tienen formas sencillas, con un estilo que es fácil de combinar. Este material además suele darle mucha calidez a la zona del dormitorio.

Cabeceros con palets

CAma con palets

Hay una estupenda idea que nos gusta mucho y que se puede hacer en casa si tenemos un poco de interés por las manualidades. Con la madera de un palet se puede hacer fácilmente un cabecero grande, utilizando las tablas de madera. El aspecto es muy original, con un toque rústico. Además, estos palets se pueden pintar para darles un toque un poco más divertido o para decorar la habitación con los colores que elijamos.

Cabeceros originales

Cabeceros originales

Si queremos una cama que llame la atención, siempre podemos comprar uno de esos cabeceros originales que tienen formas diferentes. Si el cabecero es muy llamativo, siempre es mejor que el resto de la decoración sea sencilla, con una ropa de cama sin estampados para que destaque ese cabecero.

Cabeceros con capitoné

Cabecero de capitoné

Si hay una idea que es elegante, es la de poner un cabecero en la cama con capitoné. Estos cabeceros pueden ser de tela o de cuero, con la forma acolchada del capitoné que le aporta elegancia al cabecero. Este estilo se inspira en los muebles franceses y en el estilo más chic, por lo que es perfecto si lo que buscamos es sofisticación.

Cabeceros de cama de colores

Cabecero de colores

Los muebles de colores son realmente bonitos y son tendencia ahora mismo. Es por eso que puede ser una buena idea pintar el cabecero de la cama en tonos llamativos y alegres. Los cabeceros de madera se pueden pintar para darles una nueva vida. Elegir el color adecuado es una idea estupenda, ya que en la decoración los tonos también son muy importantes.

Cabeceros en tela

Cama de tela

Los cabeceros de tela son piezas que suelen gustar mucho y que nos dan mucho juego. Si los cabeceros de madera se pueden pintar con diversos tonos, estos cabeceros de tela se pueden tapizar con telas muy variadas. Las telas pueden ser estampadas, con un print de flores o geométrico, pero también en bellos tonos lisos. Lo bueno de estos cabeceros es que se pueden tapizar y cambiar si nos cansamos de ellos.

Cabeceros de estilo árabe

Cabecero de estilo árabe

El estilo árabe es muy actual, porque aporta un toque étnico a nuestro dormitorio. Si hemos añadido las típicas mesitas árabes podemos incluir un cabecero con arabescos árabes que le aporte ese estilo tan exótico y bonito. Estos cabeceros pueden ser de metal o bien de madera, con tonos que van del blanco al gris.

Cabecero en metal de estilo industrial

Cabecero de forja

Si te gusta el estilo industrial puedes añadir un cabecero original realizado con tuberías. Este tipo de cabeceros son perfectos para esos ambientes industriales. También se pueden añadir los cabeceros que son de forja, los cuales combinan de forma ideal con el ambiente industrial. Estos cabeceros se ven muy  bien si además la pared del fondo es de ladrillos, ya que es un elemento típico del estilo industrial.

Cabeceros de estilo moderno

Cabecero moderno

El estilo moderno puede ser una buena elección para las habitaciones más actuales. Hay cabeceros de estilo contemporáneo que tienen formas sencillas, ya que el estilo minimalista vuelve a estar de moda. Este tipo de estilo tiene líneas básicas y rectas, con materiales modernos y acabados en tonos neutros como puede ser el color negro o el gris. Este tipo de tonos son ideales para combinar con cualquier espacio, sea moderno o no.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.