Cabeceros de cama Rue VIntage 74

Cabeceros de cama Rue VIntage 74

Rue Vintage 74 reune en un solo espacio piezas únicas para decorar tu hogar. En la tienda online de Rue Vintage 74 podrá encontrar muebles y objetos que su propietaria ha ido encontrando por el camino; pero también una colección de cabeceros propia de carácter artesanal.

Entre tanta pieza vintage, Rue Vintage 74 reserva un espacio privilegiado a su colección de cabeceros handmade. Un trabajo que comnezo por azar como respuesta a la petición de una clienta, y que se ha convertido en un proyecto firme. ¿Buscas cabeceros divertidos artesanales para tu habitación? Descubre su nueva colección con nosotros.

Rue Vintage 74 es mas que una suma de objetos descubiertos en talleres artesanales en los rincones mas insospechados del planeta y o traídos de Los Ángeles o Suecia. Es un proyecto en el que la creación propia ocupa un lugar privilegiado.

Cabeceros de cama Rue VIntage 74

Geometrías y aires étnicos se dan cita para dar rienda suelta a nuestros sueños, para evadirnos de la rutina y soñar en colores. Asi presentan en Rue Vintage 74 su colección de cabeceros. Cabeceros sencillos construidos con tablones de madera patinados y pintados con motivos de color, generalmente.

Cabeceros de cama Rue VIntage 74

Los cabecero de cama de Rue Vintage 74 son una divertida y artística forma de dar vida a tu cama. Encontrarás en la colección modelos patinados o lacados con estampado geométrico y/o mensajes como “Live simply. Dream Big” o “Good Morning (nombre)”.

Cabeceros de cama Rue VIntage 74

Algunos de los cabeceros, tienen mesilla a juego; por si no quieres dejar nada al azar en la decoración del dormitorio. Los cabeceros tienen un precio entre 200 y 400€ y se entregan en un plazo de 12/15 días, ya que se hacen de forma exclusiva a medida de tu cama. Si te gustan los que te mostramos en imágenes, echa un vistazo a la colección completa, ¡encontrarás muchos mas diseños en la colección tanto para adultos como para niños!

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *