Cabeceros en madera con diversos diseños

Cabeceros de madera

Los cabeceros de la cama están cobrando cada vez más importancia a la hora de decorar el dormitorio. Ya no son un elemento que viene con la cama y no tiene mucha importancia, sino que puede crear un espacio diferente y original, aportan mucho estilo a toda la estancia. Es por eso que hoy en día hay muchos diseños especiales.

Los cabeceros en madera con aspecto vintage y reciclado se han puesto muy de moda. Lo mejor de todo es que si eres un manitas lo puedes hacer tú mismo, a partir de tablas o de un palet, como se puede ver en muchos proyectos DIY. Después, habrá que darle un toque especial y personalizado, pintándolo y añadiendo mensajes o dibujos. Te damos algunas ideas estupendas.

Cabeceros de madera pintados

Las ideas para los adultos son muy bonitas. Los motivos geométricos están de moda, y quedan perfectos para cualquier ambiente. Este color verde agua tan llamativo es alegre y sereno a la vez, y aporta vida a toda la habitación. Por otro lado, tienes una idea más romántica, quizás para la habitación de un adolescente, con un dibujo.

Cabeceros de madera para habitación infantil

La idea de pintar una guirnalda es idea para las habitaciones infantiles. Esos colores vivos aportan alegría, y se pueden combinar con otros elementos, como los cojines y los textiles. Como puedes ver, esos elementos crean un conjunto perfecto en toda la habitación, sin añadir demasiados detalles o colores.

Cabeceros de madera

Otra idea para los niños es ese cabecero con forma de casita, muy divertido y acogedor. La palabra Love y la estrella le dan todavía más calidez, y lo puedes ver en varios colores. El resto de la habitación casi no tiene color, es muy sencilla, con tonos blancos y muchos textiles y texturas que dan calidez.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *