Cabeceros originales en forja y con espejos

Decorar el dormitorio requiere fijarse en muchos detalles, y uno de ellos es el cabecero de la cama. Se pueden encontrar todo tipo de ideas hoy en día para esta parte de la cama, y es que hay inspiraciones estupendas. En este caso vamos a ver bonitos cabeceros en forja y cabeceros originales con espejos.

Estas son dos ideas geniales para un dormitorio fresco y actual, con una idea diferente. Los cabeceros de forja son románticos, y con el espejo tendremos una visión diferente de la habitación, aportando más luz y una nueva dimensión. Es como un juego de luces e imágenes con el cabecero de la cama.

Cabeceros originales en forja

Si hay unos cabeceros que tengan un toque romántico, esos son los de forja. Realizados en metal y con cierto toque vintage los podemos ver en muchas habitaciones de estilo femenino o en el estilo de casas de campo. Es un cabecero qu suele ir en camas de forja enteras, con la parte final también en metal, y permiten crear cabeceros con todo tipo de formas, desde líneas rectas y sencillas a ideas mucho más elaboradas.

La decoración en este caso suele ir acorde con ese toque romántico, con tonos suaves o neutros, y con estampados florales muy femeninos y delicados. También se buscan tejidos naturales, de aspecto más vintage, como el crochet o el lino.

Cabeceros originales con espejos

Esta es una idea realmente original, que además nos ayudará mucho en el caso de que tengamos un dormitorio con pocos metros cuadrados y con una iluminación escasa. En estos cabeceros tenemos un aliado para tener un cuarto mucho más luminoso, y además es una idea realmente original. Suelen utilizarse espejos de aspecto antiguo para darle ese toque vintage y romántico que les queda tan bien. Sin duda una gran alternativa a los cabeceros más tradicionales.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.

Los mejores Vinilos


Categorías

Complementos, Dormitorios

Licenciada en Publicidad, lo que más me gusta es escribir. Además, me atrae todo lo que es estéticamente agradable y bello, por lo que soy fan de la decoración y de la moda. Actualmente, también escribo en MundoPerros, Actualidad Viajes y Bezzia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.