Decorar el dormitorio requiere fijarse en muchos detalles, y uno de ellos es el cabecero de la cama. Se pueden encontrar todo tipo de ideas hoy en día para esta parte de la cama, y es que hay inspiraciones estupendas. En este caso vamos a ver bonitos cabeceros en forja y cabeceros originales con espejos.
Estas son dos ideas geniales para un dormitorio fresco y actual, con una idea diferente. Los cabeceros de forja son románticos, y con el espejo tendremos una visión diferente de la habitación, aportando más luz y una nueva dimensión. Es como un juego de luces e imágenes con el cabecero de la cama.
Cabeceros originales en forja
Si hay unos cabeceros que tengan un toque romántico, esos son los de forja. Realizados en metal y con cierto toque vintage los podemos ver en muchas habitaciones de estilo femenino o en el estilo de casas de campo. Es un cabecero qu suele ir en camas de forja enteras, con la parte final también en metal, y permiten crear cabeceros con todo tipo de formas, desde líneas rectas y sencillas a ideas mucho más elaboradas.
La decoración en este caso suele ir acorde con ese toque romántico, con tonos suaves o neutros, y con estampados florales muy femeninos y delicados. También se buscan tejidos naturales, de aspecto más vintage, como el crochet o el lino.
Cabeceros originales con espejos
Esta es una idea realmente original, que además nos ayudará mucho en el caso de que tengamos un dormitorio con pocos metros cuadrados y con una iluminación escasa. En estos cabeceros tenemos un aliado para tener un cuarto mucho más luminoso, y además es una idea realmente original. Suelen utilizarse espejos de aspecto antiguo para darle ese toque vintage y romántico que les queda tan bien. Sin duda una gran alternativa a los cabeceros más tradicionales.
Sé el primero en comentar