Cabeceros rústicos en madera para la cama

Cabeceros rústicos en madera

Si os gustan las ideas rústicas, aquí tenéis los cabeceros más interesantes para la cama, con  madera y un estilo rústico inconfundible. Muchos de ellos son realizados de forma artesanal a partir de maderas o de palets, así que si lo tuyo son las manualidades, puedes atreverte con estos geniales cabeceros tan auténticos. Los pequeños detalles personalizados son los que marcarán la diferencia con un cabecero cualquiera de madera.

Estos cabeceros que os mostramos tienen madera pero también le han dado un toque diferente con la guirnalda. Es una forma sencilla y económica de crear un cabecero más personal, con una guirnalda de luces, o con una de tela hecha a mano, con mensaje incluso. Las ideas para decorarlos son muy variadas.

Cabeceros rústicos y originales

Cabeceros rústicos originales

Estos cabeceros tienen estilo rústico, pero al mismo tiempo son muy originales porque han querido darle un giro a este estilo. Han utilizado madera pero de una forma distinta. Y es que tenemos un cabecero que parece hecho de ramas y troncos, recién sacados del bosque y sin tratar, no se lijan ni se pintan. No puede haber algo más rústico. También encontramos un cabecero hecho con puertas antiguas, las cuales son de madera y tienen unos divertidos ventanales que le dan un toque casi bohemio.

Cabeceros rústicos pero modernos

Cabeceros rústicos y modernos

Por otro lado nos encontramos con los cabeceros rústicos de siempre, con tablas de madera rústica sin barniz, para que tengan un aspecto más básico. Pero en este caso han querido darle un aspecto un poco más moderno, ya que la madera en sí a veces resulta un poco aburrida. Pero es un material con grandes posibilidades. Si quieres darle un nuevo toque puedes pintar esos cabeceros con mensajes, o bien añadir algún detalle, como luces o fotos, lo que se te ocurra para que sea algo más personal.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *