Cajoneras Leroy Merlin, almacenaje para tu hogar

El almacenaje es una parte muy importante en el hogar, por lo que debemos tener diferentes opciones en las que guardar nuestras cosas que además sean decorativas. Si buscas un estilo sencillo y actual, puedes encontrar muchas ideas en la tienda online de Leroy Merlin. Esta gran superficie nos ofrece muebles para toda la casa, así como detalles decorativos y complementos, de forma que siempre tengamos algo en lo que inspirarnos para amueblar nuestro hogar.

Hoy veremos las opciones que tenemos en cuanto a las cajoneras Leroy Merlin. Un conjunto de piezas de almacenaje con un diseño sencillo que vienen en diferentes formatos. Se pueden utilizar en varios lugares y sin duda resultan muy versátiles para todo tipo de espacios. Si todavía no has entrado en la tienda de Leroy Merlin, no te pierdas lo que te contamos sobre sus cajoneras, unos pocos de los muchos productos que se pueden encontrar en ella.

Cajoneras abiertas o cerradas

Las cajoneras de esta tienda vienen en un formato sencillo. El diseño que ofrecen tiene líneas básicas, por lo que es apto para espacios de todo tipo, sobre todo para ambientes modernos. Estas cajoneras pueden ser abiertas o bien cerradas. Las abiertas tienen cajones pero no están cerradas totalmente, por lo que queda un hueco. La otra opción son las que tienen cajones totalmente cerrados. No hay una gran diferencia entre ambas pero se pueden elegir según preferencias. En las cerradas no veremos para nada las cosas que hay dentro. En general si se le va a dar bastante uso a la cajonera se puede elegir el modelo abierto, pero si no es mejor la cerrada porque así no tendremos que preocuparnos de que entre polvo y suciedad.

Cajoneras con diferentes cajones

A la hora de elegir la cajonera de Leroy Merlin hay distintas posibilidades, ya que las hay de dos cajones y de hasta cinco cajones, aunque las más habituales son las de cuatro cajones. El alto es diferente y las de dos cajones tienen espacios más amplios en esos cajones. En este caso solo debemos dejarnos guiar por las necesidades de almacenaje que tengamos en ese momento. Las de cinco cajones son bastante más altas por lo que no nos servirían por ejemplo para utilizarlas como mesitas de noche o para un cuarto infantil en caso de que queramos que las usen los más pequeños.

Elige el ancho de tu cajonera

Este es otro factor a tener en cuenta a la hora de comprar la cajonera. En Leroy Merlin podemos encontrar muebles de diferentes anchos. Hay que medir la zona en la que vamos a añadir la cajonera para saber el espacio que tenemos y cómo aprovecharlo. Las opciones en las cajoneras pasan por anchos de 40 a 80 centímetros. En algunas hay que decir que las medidas son inamovibles, pero hay algunos modelos de cajoneras en las que se pueden elegir entre 40, 50, 60, 70 u 80 centímetros de ancho, por lo que nos dan más juego.

Acabados de la madera

En las cajoneras tenemos otra variable para elegir. Se trata de los acabados de la madera. Dependiendo de la cajonera podremos elegir entre distintos colores para el exterior. Hay color blanco, que es ideal para los ambientes nórdicos, pero también tonos de imitación de madera como el roble, wengué o haya. Así podremos escoger el tono que mejor combine con la decoración de nuestro hogar. Estos muebles además se pueden modificar a nuestro gusto,  pintándolos o añadiéndole detalles como el papel pintado para darle un toque totalmente personalizado.

Dónde poner tu cajonera Leroy Merlin

Las cajoneras de Leroy Merlin son de esos muebles que resultan muy versátiles para cualquier espacio y que se pueden poner en casi cualquier sitio. Las más pequeñas son ideales para añadir en un cuarto infantil, ya que no tienen mucha altura y pueden ser un buen mueble de almacenaje para los juguetes o las cosas de los niños. Por otro lado, las más bajas son cajoneras perfectas para utilizar como mesas de noche en los dormitorios. También en esos dormitorios podremos utilizar cajoneras con varios cajones dentro del armario para aumentar su almacenaje y tener todo así más ordenado. Estas cajoneras son perfectas para un comedor o para la sala, para tener un lugar en donde guardar las cosas.

Comprar las cajoneras en Leroy Merlin

A la hora de hacerte con tus cajoneras de Leroy Merlin tienes dos posibilidades. Por un lado, puedes ir a las tiendas físicas que tienen y comprarla directamente. Por otro lado, puedes pedir tu cajonera a través de la tienda online. Estas cajoneras se pueden elegir en la sección correspondiente y solamente tendremos que seleccionar el tipo de cajonera, el ancho o el color si tiene varias opciones y añadirlo a la cesta de la compra. Dentro de la ficha de cada producto se pueden ver además las características de ese artículo en concreto para que sepamos mejor qué estamos comprando.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.

Los mejores Vinilos


Categorías

Decoora, Muebles

Licenciada en Publicidad, lo que más me gusta es escribir. Además, me atrae todo lo que es estéticamente agradable y bello, por lo que soy fan de la decoración y de la moda. Actualmente, también escribo en MundoPerros, Actualidad Viajes y Bezzia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.