Siempre ponemos énfasis en lo importantes que son los detalles en una estancia. Un solo mueble puede significar una gran diferencia a la hora de decorar una habitación, por lo que hoy os hablaremos de un mobiliario con mucha personalidad: las cajoneras vintage.
Decorar con las cajoneras vintage es una estupenda idea, ya que además de quedar estupendas en diferentes estilos, sirven para organizar y almacenar un montón de cosas. Además, cuentan con un estilo diferente y aportan mucha vida a cualquier espacio.
Como puedes ver, son un buen recurso de almacenamiento, ya que cuentan con un montón de cajones. De esta forma, si las tienes en la habitación puedes utilizarlas para clasificar pequeñas prendas, y para un comedor es ideal para la vajilla. Los usos son múltiples y también las formas. Desde las que cuentan con cajones y estanterías, a las que tienen aspecto más industrial, solo con cajones.
El estilo industrial es perfecto para incluir estos muebles, sobre todo si son de metal. No obstante no resulta sencillo encontrarlos, y más si son originales. Pero vale la pena invertir en ellos si queremos un buen estilo industrial, con todos los detalles.
Son piezas que tanto se pueden ver en metal como en madera. Con toda clase de renovaciones, como la pintura envejecida o los sellos vintage. Todo vale con tal de aportarle esa personalidad que todo mueble necesita. Si añades color o vinilos a los cajones, puedes personalizar estas piezas todavía más, y hacer que cada lugar cuenta con un tono diferente, lo que te ayudará a organizar las cosas de forma todavía más fácil.