Calabazas decoradas para Halloween y mucho más

Si te gusta la fiesta de Halloween o del Samaín seguro que alguna vez habrás decorado algunas calabazas. Más allá de las típicas decoraciones de calabazas con caras hay todo un mundo por descubrir. Con la llegada de las redes sociales se comparten miles de ideas que nosotros podemos hacer en casa.

Las calabazas decoradas suelen utilizarse en esta fiesta de Halloween, pero lo cierto es que también encontramos ideas para hacer manualidades todo el año. Toma nota de cómo utilizar las próximas calabazas que compres para hacer divertidas decoraciones.

Calabazas típicas de Halloween

Las calabazas se utilizan sobre todo durante la celebración de Halloween a finales de octubre y principios de noviembre. Es también la época en la que podemos encontrar calabazas más grandes y naranjas, ideales para estos fines. Estas calabazas decoradas se han convertido ya en tradición y cada vez sus diseños son más sofisticados. No obstante, para hacer una fiesta de Halloween podemos centrarnos en las típicas calabazas. Estas calabazas se vacían por dentro abriendo la parte de arriba. Una vez vacías se pone un diseño en la parte frontal y se va cortando con un cuchillo hasta lograr el rostro o la expresión deseada. Como podemos ver, cada persona puede hacer una versión diferente de las calabazas de Halloween. Para que queden todavía mejor, se les añade dentro algo que las ilumine, desde luces LED a velas.

Calabazas de unicornios

Hay quien utiliza las calabazas para decorar durante todo el año, o para hacer una decoración de Halloween adaptada a sus gustos. En este ejemplo vemos como se utilizan las calabazas para crear unos bonitos unicornios. Se pintan de blanco y se añaden algunos detalles, como los ojos negros, los cuernos y el cabello de colores. Estos accesorios parecen haber sido hechos con material moldeable de colores.

Calabazas pintadas

Si quieres sacarle partido a las calabazas que tienes en casa, siempre son una buena decoración para el próximo otoño. En este caso vemos muchos diseños diferentes, todos decorados con pinturas. Algunos de los diseños requieren de plantillas para poder conseguir este grado de perfección y otros simplemente se decoran al gusto, utilizando las pinturas como se desee. Hay diseños de todo tipo, desde los más modernos a otros más chic o más bohemios. En este sentido tenemos una estupenda manualidad para mantener entretenidos a los niños, los cuales pueden decorar las calabazas a su gusto y con todo tipo de colores. Estas calabazas se dejarán secar y podrán utilizarse para decorar espacios de una forma original y personalizada.

Calabazas terroríficas

Estas parecen las calabazas típicas de Halloween, pero en sus diseños han ido un poco más allá. Son calabazas totalmente terroríficas y están muy logradas. Son como un diseño más evolucionado de las calabazas de siempre. Sin duda se trata de un detalle que podrá sorprender a todo el mundo. Resultan muy realistas y también divertidas, comiéndose otras hortalizas. Esta es una idea para los más expertos a la hora de hacer unas calabazas en Halloween. Eso sí, se debe tener mucho cuidado a la hora de cortar la calabaza para no estropear el diseño, por lo que las herramientas de calidad en este caso son clave para hacer cosas como estas. Dejaremos sorprendidos a todo el mundo con unas calabazas que son realmente terroríficas.

Calabazas de monstruos

Seguimos con ideas divertidas que se salen de lo típico para decorar los espacios y los jardines en Halloween. En este caso han pensado en convertir esas calabazas en auténticos monstruos. Con algunos otros detalles han creado unas originales calabazas de Halloween. Es posible encontrar en casa materiales reciclados con los que hacer ideas como estas. Esos ojos se pueden hacer con unas tapas de plástico y lo mismo pasa con las narices. Solo hay que utilizar la imaginación para sacarle partido a todo lo que tenemos por casa. Como decimos, en el próximo Halloween podemos dejar a un lado las ideas más típicas y tradicionales, que ya hemos visto más veces, y dar un paso más hacia una decoración totalmente original.

Calabazas de personajes

Para aquellos que sean fans de algún personaje en concreto, también es posible pensar en cómo quedaría este si lo plasmamos en una calabaza. Es una divertida idea para hacer una fiesta temática en Halloween, por lo que también podemos tenerla en cuenta. En este caso han pintado las calabazas inspirándose en Pokemon. Es una idea realmente sencilla, como lo sería plasmar en las calabazas a los personajes de Angry Birds. Los diseños son redondos y debemos partir de esa idea para poder hacer algo que quede bien. Estas calabazas además cuentan con una pintura de brillo que les da un aspecto muy moderno. Puede ser una buena decoración para el cuarto de un niño durante Halloween o incluso en otras épocas del año.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.

Los mejores Vinilos


Categorías

Complementos, Decoora

Licenciada en Publicidad, lo que más me gusta es escribir. Además, me atrae todo lo que es estéticamente agradable y bello, por lo que soy fan de la decoración y de la moda. Actualmente, también escribo en MundoPerros, Actualidad Viajes y Bezzia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.