Calendarios de adviento ¡hazlos tu mismo!

Calendarios de adviento

La Navidad es una fiesta llena de tradiciones para muchas familias. Éstas, comienzan en la época de Adviento, que abarca los cuatro domingos previos a la celebración de la Navidad. Y lo hacen con los calendarios de adviento, una propuesta que entusiasmará a los mas pequeños.

Ahora que los días son mas fríos, realizar manualidades puede ser una forma de tener entretenidos a los mas pequeños. Los calendarios de adviento que os proponemos son variados en cuanto a dificultad y estilo; encontraréis propuestas modernas y tradicionales. Todas ellas impregnarán de espíritu navideño vuestro hogar.

Con tiempo, así es como mejor se preparan esos pequeños detalles que hace de la Navidad una época especial. Los calendarios de adviento representan una cuenta atrás para la Navidad y abarcan los 24 días previos. Es hora de ponerse manos a la obra con los mas pequeños de la casa.

Calendarios de adviento

Sobres, cajas de cerillas, bolsitas de tela o tarros de cristal; existen elementos que pueden ayudarnos a crear un calendario de adviento de forma sencilla. Únicamente tendremos que numerarlos, añadir alguna nota de color o motivo navideño e introducir una sorpresa en su interior; las chocolatinas y los caramelos nunca fallan.

Calendarios de adviento

Podemos colocar los sobres en un corcho o unirlos en forma de guirnalda; colgar las cajas de cerilla de una rama y las bolsitas de un árbol formado con tablas de madera… Las opciones son muchas y todas ellas sencillas. Comprar los elementos es una opción, hacerlos en casa, otra mas divertida.

Calendarios de adviento

Si tienes ganas de “trabajar” puedes recrear paisajes y escenas, componiendo con cartón tanto el decorado como las figuras. Es una propuesta moderna frente a otras mas tradicionales, pero a los pequeños les encantará. ¿Y que me decís del calendario de adviento con nueces? Sencillo y muy original, ¿verdad?

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *