Cama francesa: amor u odio? En pocas palabras, es más o menos una cama individual de una plaza y media de 1,40 cm de ancho 1,60 cm en comparación con los cánones clásicos de la cama. El gran iluminado, dicen los franceses. Ideal para la comodidad de una persona, pero sigue siendo útil si se trata de una pareja. Por lo tanto, si usted está pensando en optar por una cama francesa para su dormitorio puede considerarla.
Aquí te proponemos algunos de los modelos de los grandes nombres de la industria del mueble.
Lillesand de Ikea: presupuesto ajustado? No se haga problemas, la cama Lillesand tiene un diseño esencial de acero y puedes adquirirla por sólo € 119,00.
Meridiana de Flou: es ideal para un hogar elegante. Tiene un estilo retro, es un modelo inspirado en el siglo XVIII y diseñado por el diseñador Patrizia Scarzella. La base y la cabecera están tapizadas y son totalmente desmontable. Está disponible además, en una amplia gama de materiales y colores. Por supuesto, el precio mínimo es de 1.500,00 euros.
Ciacci de Julieta: Estilo clásico para una cama de hierro forjado con un colchón de tejidos a mano. El costo? De 1.500,00 euros para arriba.