¿Qué te parece leerles un cuento a tus hijos antes de ir a la cama?. Es una de las acciones más dulces que puede tener una madre cuando su hijo se va a dormir, sin ninguna duda. Pero, ¿Qué te parece poder meter a tus hijos dentro del libro?. Literalmente, podrás hacerlo…
Lo mejor de decorar la habitación de los niños es que puedes permitirte casi cualquier cosa: colorines, dibujos, muebles con formas diferentes y originales, etc. Por eso tener una cama con forma de libro será una de las cosas más divertidas para los pequeños de la casa.
Además, durante la noche podrán dormir en esta cama tan divertida y, durante el día, se puede utilizar como espacio de juegos. Simplemente tendrán que pasar sus gigantes páginas y encontrarán entre ellas personajes y decorados con los que llenar el libro desus mil fantasías.
Las páginas están compuestas de fundas nórdicas en color blanco y puede usarse tanto de forma doble como individual. Será una fantástica forma de acercar a los niños hacia la lectura, además de ayudarles a desarrollar su creatividad e imaginación. ¡No tendrán ningún problema para irse a dormir!.
¿Los inconvenientes?: Ocupa bastante espacio, entonces es necesario que la habitación sea grande. Además las fundas nórdicas, teniendo en cuenta que son niños, durarán blancas poco tiempo.
Web oficial | Snoop