Camas con gabinetes contenedores: ventajas y funcionalidad

Camas con gabinetes contenedores

El espacio se sabe que nunca es suficiente. En el dormitorio las cosas a guardar son muchas y mantenerlo en todo momento es prácticamente imposible. Cojines, ropa de cama, frazadas, edredones, fundas nórdicas y así sucesivamente.

Para hacer más eficiente los espacios para dormir, las camas son sin duda la mejor opción en una habitación para conservar el mayor espacio libre posible. Estas camas con gabinetes contenedores son especiales, de hecho, debido a un mecanismo de plegado y muy sencillo y fiable, se convierten en un espacio de almacenamiento grande, espacioso y particularmente práctico.

Camas con gabinetes contenedores

Con este gabinete, por lo tanto, es posible explotar al máximo el espacio en el dormitorio que de otro modo se perdería debido a la presencia de un cama estándar a lo que deberá agregarse un placard o mueble. Es por ello que estas camas no sólos sirven para dormir, sino que además de servir como el principal lugar cómodo para dormir, el contenedor de la cama también es un sustituto para un gabinete o mueble, pudiendo aquí guardarse sábanas y otra ropa de cama, mientras que algunos modelos incluso se equipan con las tablas funcionales y confortables que se aplican en la cabecera.

No hay que olvidar que las camas con gabinetes contenedores incluyen todo lo necesario: listones, colchón, etc. Queda entonces para elegir el tamaño (dobles, individuales, de una plaza y media), tejidos (cuero, algodón, poliéster), el tipo de red (fija o eléctrica) y el modelo. El más popular es la cama con gabinetes contenedores tapizada, con colores personalizados y los tipos de revestimiento de los tejidos.

Las camas con gabinetes contenedores están presentes en los catálogos de muchas empresas. Para los que tenían la intención de ahorrar dinero sin sacrificar la calidad, existen propuestas muy interesantes y que sólo cuestan alrededores de € 390.

Entre las mayores ventajas de las camas con gabinetes contenedores es que son muy fáciles de limpiar y, sobre todo, se logra  mantener la ropa de cama protegida del polvo, pudiendo además, limpiarse fácilmente con la ayuda de una aspiradora.

Camas con gabinetes contenedores


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.