Camas de diseño para perros

Camas de diseño para perro

Nuestras mascotas son un miembro más de la familia y merecen un lugar cómodo y seguro para descansar. Un lugar como el que le proporcionan las camas de diseño para perros que hoy os proponemos y que no solo cuidarán a nuestros compañeros, sino que además no desentonarán con la decoración y aportarán a cualquier estancia cierta elegancia.

Las camas de las mascotas pueden estar acordes con la decoración del hogar

Es importante que cualquier elemento que incorporemos a nuestro hogar se integre con el estilo general para evitar que se convierta en un elemento discordante que afecte la armonía visual del espacio. Hacerlo así contribuirá a crear una sensación de hogar bien dispuesto, cuidado y estéticamente agradable.

Las camas para perros son elementos que estarán presente en tu hogar durante mucho tiempo y por tanto su estética no debe subestimarse. Que se integre en la decoración, sin embargo, va mas allá de lo meramente estético. Y es que puede fomentar la sensación de pertenencia y facilitar la integración de los animales en las dinámicas del hogar. 

Elige la cama de diseño para tu perro en nuestra selección

¿Qué estilo decorativo predomina en tu casa? Si deseas que la cama de perro e integre en esta deberás apostar por una que estéticamente no destaque por los motivos incorrectos. Por eso en nuestra selección hemos incluido camas minimalistas, naturales, clásicas…

William Walker

William Walker ofrece una amplia selección se accesorios para perros de primera calidad. ¿Amas a tu perro y aprecias el diseño? Entonces has dado con el lugar en el que encontrar todo lo que necesitas para tu peludo, ya que sus productos combinan diseño y funcionalidad. Productos como las siguientes camas:

Camas para perros William Walker

Estructura de cama para perros Home of Chill

El diseño exclusivo y máxima comodidad se funden en el somier de madera maciza Home of Chill de roble europeo y fabricado en Alemania. Se complementa a la perfección con el cojín para perros Chill proporcionando a tus animales de tamaño mediano a muy grande un espacio cómodo y bonito en el que descansar. Disponible en dos prácticos tamaños encajará en cualquier habitación.

Cojín para perro Chill Around Crazy Curry

El cojín redondo para perros Chill Around Crazy Curry ofrece un refugio relajado a tus perros. En un precioso tono azafrán y con un aspecto atemporalmente elegante, está equipado con un asa de piel para que puedas transportarlo sin complicaciones.

Gracias al relleno acolchado con copos ortopédicos Visco, el cojín tiene una forma especialmente resistente y también una gran fuerza de rebote. Esto proporciona la máxima protección para los huesos y las articulaciones, incluso en el caso de perros pesados mientras están tumbados.

Sklum

Os hemos hablado en mas de una ocasión de Sklum, la tienda de moda entre los mas jóvenes por sus diseños y sus precios. En su catálogo también encontraréis artículos para animales como estas tres camas, ¡échales un vistazo!

Camas de diseño para perro de Sklum

Casa para perros Arlan

La casa para perros de madera Arlan es el accesorio perfecto para, además de decorar tu hogar, tener contento a tu perro. Fabricada en madera de caucho que la hace robusta y resistente, presenta un acabado natural que deja al descubierto las marcas y nudos propios de la madera al más puro estilo nórdico. Combina en cualquier estilo decorativo y su cojín desenfundable relleno de espuma aportan un extra de comodidad y confort. Si buscas camas originales y bonitas para perros, ¡esta es la tuya!

Cama para mascotas Toby

La cama Toby está confeccionada en ratán natural de alta calidad combinado con unos mullidos cojines rellenos de fibra de poliéster que le aporta un extra de confort. Se convertirá, sin duda, en su lugar favorito de descanso. Y tu podrás trasportarla cómodamente de aquí para allá gracias a sus pequeñas asas. Sencilla, versátil y elegante combina fácilmente con cualquier estilo decorativo por lo que podrás tener siempre cerca a tu mascota sin renunciar al estilo.

Cama para perros Slotie

Tan solo 9€ cuesta Slotie, una cama con un agradable tapizado en terciopelo y su mullido relleno de poliéster. Una cama con la que darás un toque exclusivo, elegante y colorido a tu salón, comedor o dormitorio y que pondrás  llevarte a cualquier lado.

The Masie

The Masie es una tienda con una interesante selección de piezas de mobiliario y decoración vanguardistas que también se ocupa de nuestras mascotas. Y lo hace con una cama que por responder a tendencias minimalistas y vanguardistas se ha convertido en una de nuestras favoritas.

Cama para mascotas ovalada en Madera Prico

Cama para mascotas ovalada en Madera Prico

Compuesta por una estructura en contrachapado y un asiento con cojín de tela de poliéster, la cama Prico tiene un estilo scandi que enamora. Es una cama con la que tu animal de compañía tendrá, además, un buen descanso después de haber disfrutado de un largo paseo. ¡Porque una mascota descansada, es una mascota feliz!

Weswing

En Westwing uno puede encontrar todo lo que necesita para decorar una casa con estilo. También camas de diseño para perros. Y no una sino varias por lo que ¡hemos tenido que escoger! Y hemos escogido para ti un poquito de todo.

Camas de perro Westwing

Cama para mascotas de ratán Zleep

Zleep es una cama de diseño que combina una estructura redondeada de madera en color negro con ratán en color natural. Una combinación que encaja a la perfección tanto en ambientes clásicos como modernos y que se complementa con un cojín con funda extraíble en color beige claro. No os enamoréis de ella antes de ver su precio, ¡quedáis avisados!

Sofá para mascotas de terciopelo Mac

Mac es un sofá tapizado en terciopelo que podría confundirse con un sofá tradicional si no fuera por su tamaño. En color blanco no es desenfundable por lo que tendrás que limpiar las manchas con un paño ligeramente húmedo. Un pero, desde luego visto su precio que supera los 200€.

Cama para mascotas artesanal Vick

A los perros más pequeños y a muchos gatos les encanta acurrucarse en sitios maravillosamente suaves y cálidos como lo es la cama Vick. Con estructura de jacinto de agua, esta es la elección perfecta cuando tu mascota tiene un poco de frío y tu casa luce un estilo natural.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.