Camas de jardín para relajarse al aire libre

Camas para el jardín

Llegado el verano en Decoora es nuestro objetivo que saques a tus espacios exteriores el mayor partido. Este último mes están ocupando nuestras páginas diferentes propuestas que os permitirán relajaros mientras disfrutáis de los bonitos días de verano en el jardín; las hamacas y las camas para exteriores.

Echarse la siesta en el jardín es uno de los placeres sencillos que nos concede el buen tiempo. Si las hamacas no os parecen suficientemente cómodas, esperad a ver las siguientes propuestas. Entre ellas encontraréis todo tipo de camas para vuestro porche o jardín. ¿Mis favoritas? Las colgantes.

Las camas colgantes son mis favoritas por dos razones. La primera tiene que ver con su capacidad de balanceo, un movimiento muy placentero que indice al sueño. La segunda con la humedad; no estando la cama en contacto con el suelo, se oreará evitando humedades.

Camas para el jardín

Tanto la primera como la segunda imagen, corresponden a camas colgantes. La primera consta de una plataforma de madera que podrás hacer tu mismo en casa reutilizando pallets. La segunda, mas sofisticada y con forma redondeada, puede utilizarse a ras de suelo o colgarse. Te podrás echar la siesta, pero también sentarte solo o en compañia a disfrutar de un buen libro o del atardecer. Tribù y Dedon, son algunas de las firmas que las comercializan.

Camas para el jardín

Las propuestas cubiertas resultan también muy interesantes; nos permiten protegernos del sol si no disponemos de un lugar a la sombra donde colocarlas. Me encanta la propuesta de Kettal con forma de casita, aunque también me seducen la cama redonda con capucha de Dedon y el momento balanceo de la cama ‘Mood Rocking Bed’.

camas-jardin-exteriores (3)

Si buscas algo mas clásico apuesta por las cama con dosel de Lit National o Samuelle Maza o las tumbonas dobles en acero de Roberti Rattan. Encontrarás una amplia variedad entre la que elegir.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Escribe un comentario