Camas de metal para una habitación con estilo

Una cama con dosel romántica

Si la madera ha ganado muchos votos, el metal también hace un llamamiento porque se adapta a muchos estilos. Elige una cama de metal, ya que ofrece un estilo instantáneo a la habitación.

Una cama romántica con dosel

Si te apetece un ambiente romántico, la apuesta en una cama con dosel de metal blanco y elegir un modelo de cubierta, dará un gran encanto a toda la sala.Una cama romántica

Una cama romántica

Si no tienes una habitación lo suficientemente grande, no te preocupes, porque una cama de metal blanco con barras también traerá un toque romántico a la habitación.

Una cama industrial

Una cama industrial

El metal puede ayudarte a crear un estilo industrial en tu habitación. A continuación, elije una cama en un metal en bruto bastante impresionante y envejecido. Opta por ropa de cama blanca y sencilla para poner en relieve el metal.

Un diseño de la cama

Un diseño de la cama

Vas a encontrar los modelos de diseño muy de cama de metal, ya que este material puede crear estructuras originales en el estilo con líneas muy gráficas.

Cama moderna

Cama moderna

Si te apetece un estilo contemporáneo, optar por una cama simple en un metal negro liso. Pon de accesorios de cama con cojines y una manta para añadir calor a la totalidad.

Mas información – Ciacci, el encanto de las camas de hierro forjado

Fuente – Casas del mundo

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *