Camas de diseño muy originales

En esta ocasión quiero enseñaros diferentes modelos de camas muy originales que pueden servir a la perfección para inspirar la decoración del dormitorio principal de una casa. Algunas nos llaman la atención por su cabecero, otras por su estructura general o incluso por la combinación de ambos.

Los primeros modelos que quiero enseñaros, son llamativas porque parecen flotar en el aire. El modelo Fluttua, ha sido diseñado por Daniele Lago y da la sensación de estar en constante lucha con la gravedad. Al poseer una única pata central que no se aprecia exteriormente, da una sensación turbadora de estar flotando y manteniéndose en el aire. Además esta compuesta por un soporte de multicapa combinado con una estructura de hierro que se fija a la pared para evitar que se caiga. Además podemos elegirla en un modelo más clásico cuadrado o en la última moda con colchón circular.

Otro de los modelos de cama que quiero que conozcáis por su originalidad es el diseño de NuZa Jelenec, para la empresa italiana Lago, la cama doble Col-letto Bed. Un modelo de cama de matrimonio muy acogedora que da una sensación perfecta de protección y que alude en cierta manera a la idea del nido protector. Muy versátil y flexible pudiendo variar su forma exterior dependiendo de las necesidades. Y además presenta también la opción de elegir las mesillas a juego con la cama para tener un dormitorio totalmente combinado.

Otro de los modelos de diseño que nos presenta la marca italiana Lago, es el modelo de cama doble Letto Beam, inspirada directamente en el sol y que se presenta cono una gran estructura luminosa en su base que deja salir la luz como auténticos rayos solares bajo el colchón creando un ambiente diferente en el dormitorio. En un tamaño de 160 x 200 cm es la estructura perfecta par dormitorio modernos y que buscan la intimidad con luces indirectas.

Fuentes:lonelycoast, archiexpo, kedrova


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

bool(true)