Camas infantiles en forma de automóvil

No dejamos de sorprendernos con la de camas infantiles originales que hay hoy en día. En esta ocasión, queremos mostraros algunas con forma de automóviles. Si vuestros niños son aficionados a esta clase de temáticas, no dudes en hacerte con una. Tienes toda clase de modelos, desde los más sencillos a otros tan elaborados que no sabrás si son centros de juegos o camas.

Las ideas son estupendas, y muy variadas, desde camiones a furgonetas o coches de carreras. Sea cual sea el vehículo favorito de tus hijos, podrás encontrarlo, porque no hay cosa que los diseñadores no inventen.

Los coches de carreras o deportivos son un auténtico clásico en esta clase de camas. No solamente puedes encontrar una cama con esta temática, sino que también tienes los accesorios a juego. Hoy en día encontrarás sábanas a juego, alfombras con temática automovilística y toda clase de detalles, para que la habitación en sí parezca un circuito de coches.

Camas infantiles originales

Por otro lado, tienes ideas muy divertidas, como un gran camión o unas literas en forma de autobús inglés. Son piezas mucho más aparatosas, solamente aptas para habitaciones amplias. Además, puede resultar un poco incómodo cambiar las sábanas, por lo que siempre hay que pensar en el aspecto funcional.

Camas infantiles en forma de furgoneta

Una de las camas que más nos ha gustado, es la de la furgoneta Volkswagen, que es todo un mito de la vida libre y surfera. No le falta detalle, es impresionante, y un lugar perfecto para que los peques jueguen y dejen volar su imaginación, pensando en los viajes que harían en ella.

Camas infantiles

Pero las ideas fabulosas no terminan aquí, ya que tienes muchas otras camas. Desde un autobús de línea, con la cama en la parte superior y una parte inferior de juegos, a un gran camión de la construcción que ocupa gran parte de la habitación. Si deseas sorprender a los peques con su nuevo dormitorio, no dudes en hacerte con alguna de estas camas.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos

3 comentarios

  1.   aida dijo

    Hola estaría interesada en su cama en forma de volwaguen en color rosa donde la podría adquirir y cuanto es su importe yo soy de España . Asturias un saludo

  2.   esther dijo

    hola me interesaria la cama furgoneta Volkswagen,donde podria cnseguirla,un saludo gracias

    1.    Jorge dijo

      Hola, me gustaria poder comprar una habitación camper pero solo he encontrado webs de Inglaterra, no hay ninguna empresa española?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *