Camas infantiles para sentirse “en casa”

Cuando uno vuelve de viaje lo que mas ansia es dormir en su cama.  Debemos reconocerlo, como en casa no se duerme en ninguna parte. Hoy hacemos literal esta frase y os mostramos camas infantiles con forma de casa; diseños muy variados que despertarán la imaginación de los mas pequeños.

Hoy existen en el mercado muebles que hacen soñar tanto a grandes como a pequeños. Sin embargo, no es necesario recurrir a ellos para lograr una cama con forma de casa; existen propuestas mas sencillas, originales cabeceros y estructuras, que podemos crear nosotros mismos si somos un poco manitas.

Las propuestas mas sencillas son sin duda mis favoritas.  Me encantan los cabeceros que simulan la silueta de una casa; si esas casas que pintábamos de pequeños con el tejado a dos aguas y una forma simétrica. Son elementos que podemos incorporar con sencillez a la cama y retirar cuando el niño crezca.

Una estructura de madera con forma de casa que “envuelva” la cama es otra de las opciones y la mas popular. Las camas en forma de casita de ‘Bonnesoeurs’ han sido protagonistas de numerosas editoriales de decoración y no nos extrañar. Se ubican a ras de suelo y permiten crear un espacio perfecto para soñar. Su precio se acerca a los 600€ pero encontrarás versiones mas económicas.

Mucho mas sofisticadas son las últimas propuestas; camas con estructuras mas complejas que transformarán cualquier habitación en un lugar propicio tanto para el sueño como para el juego. Las literas son perfectas para habitaciones compartidas y las camas loft siempre son una buena propuesta para maximizar el espacio de una habitación infantil individual.

Cuckooland posee una amplia variedad de camas con forma de casa para los mas pequeños. Pero también podéis encontrarlas en Portobello Street, Lifetime Kidsroom, Aalto Aalto o Xikara entre otras tiendas online.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.

Los mejores Vinilos



Aunque he dirigido mis estudios hacia el campo industrial y la ingeniería, hay muchas otras cosas que me llenan como lo son la música, el interiorismo o la cocina. Decoora me da la oportunidad de compartir con todos vosotros tips, ideas y DIYS sobre decoración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.