Camas originales para ahorrar espacio

Cama con almacenaje

Hoy en día son muchos los lugares en los que tenemos que ahorrar espacio. Necesitamos ideas nuevas y muy funcionales, como las de estas camas originales con las que podemos ahorrar muchos metros cuadrados y aprovechar cada milímetro del espacio disponible. Desde camas que tienen almacenaje a otras que se ocultan cuando no las necesitamos, para tener más espacio para otras cosas.

Hoy en día los muebles son cada vez más originales, y por eso nos encontramos con cosas tan interesantes como estas. Esta cama se encuentra dentro de un gran mueble de almacenaje, de forma que aprovechemos todos los rincones que hay disponibles, desde los cajones en la parte de abajo a las puertas laterales.

Cama reconvertible

Cama convertible

Esta cama tiene una gran peculiaridad, y es que se puede convertir en otra cosa. Por la noche tenemos una cama normal, para una persona, y por el día podemos utilizarla como escritorio. De esta forma tenemos dos muebles por el preico de uno. Una idea estupenda y muy original. Aunque no todo el mundo está dispuesto a reconvertir el mueble cada día.

Cama oculta

Cama oculta

También cabe la posibilidad de que la cama se pueda ocultar durante el día. Hay camas que con un sistema de poleas se pueden bajar y subir según las necesitemos. De esta forma podemos tener una cama disponible en un cuarto de invitados que no nos moleste cuando no la estamos utilizando. En este caso nos deja un gran sitio libre para una oficina o para poner un sofá o lo que queramos.

Cama en las alturas

Cama superiror

También hay camas que directamente se encuentran suspendidas en las alturas. Esta por ejemplo nos deja mucho más espacio libre en la zona inferior, aunque solo es apta para aquellas personas que no tengan vértigo. Sin duda es una idea muy original.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Categorías

Muebles

Susy Fontenla

Licenciada en Publicidad, lo que más me gusta es escribir. Además, me atrae todo lo que es estéticamente agradable y bello, por lo que soy fan... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *