Camas plegables ¡ideales para habitaciones pequeñas!

cama abatible

Las camas plegables son ideales para cualquier habitación pequeña, pero sobre todo para los dormitorios de los niños o adolescentes que deben compartir espacio. De este modo las camas no les restarán espacio muy necesario en edades tempranas y sobre todo, en la edad de la adolescencia, así podrán tener su propio espacio para poder desarrollarse adecuadamente.

Actualmente las viviendas (sobre todo en las ciudades) tienen falta de espacio a causa de la gran cantidad de edificios que existen para poder vivir muchas más personas en menos espacio. Por este motivo las camas plegables son opciones estupendas para poder ahorrar espacio, sobre todo en habitaciones pequeñas e infanto-juveniles.

cama abatible

Las camas plegables aprovechan el espacio hasta el último rincón, por este motivo los adolescentes podrán sentirse cómodos en su refugio, sin sentirse invadidos y además pudiendo dormir cómodamente disponiendo de otros espacios como el lugar de estudio o un rincón para charlas con los amigos ¡y sin tener que hacer obra! Una cama plegable podrá dejar mucho espacio libre.

cama abatible

En una habitación individual también es una opción más que acertada, sobre todo cuando se dispone de pocos metros cuadrados para disfrutar. En este sentido más que una opción debería ser una necesidad, porque así durante el día el dormitorio puede estar mucho más despejado. Por si fuera poco este tipo de camas son igual de cómodas que cualquier otra estructura ya que son resistentes y ofrecen la misma calidad de somier y colchón.

cama abatible

Como te comentaba en los dormitorios compartidos también es importante contar con estas camas plegables o abatibles porque permitirán que los hermanos disfruten de su propio espacio. Además en el mercado actual hay modelos muy modernos y sofisticados que seguro que encajará estupendamente con la decoración de tu hogar.

¿Crees que encajaría bien una cama plegable en tu hogar? ¡Se esconderá durante el día y te dará confort durante la noche!

 

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *