«En la habitación de los niños debiera haber siempre un espacio en el que esconderse del mundo.» Con el fin de proporcionarles ese espacio, la marca de diseño italiano Lago ha creado «Cloud» y «Gizmo» dos camas suspendidas, diseñadas para infundir una sensación de intimidad y protección en el niño.
Los más pequeños pueden refugiarse a leer, jugar o relajarse flotando entre nubes con total seguridad. ¿Cómo? Gracias a una fijación a la pared extremadamente sólida, testada según la normativa europea. ¿Buscas una cama para lograr una habitación infantil de diseño muy especial? La has encontrado.
«Cloud» y «Gizmo» son productos diferentes con características comunes. Ambas proporcionan la sensación de estar durmiendo encima de una nube. Se han concebido como un nido en el que los niños pueden refugiarse y echar a volar. Un lugar en el que dormir, leer, jugar o dejar crecer los sueños.
La cama «Cloud» es una cama suspendida, diseñada para infundir una sensación de intimidad y protección en el niño. Esencial en las líneas, la cama Cloud tiene una fijación a la pared extremadamente sólida, testada según la normativa europea. La estructura está lacada con pinturas al agua y está disponible en todos los colores LAGO.
«Gizmo» es una cama de esquina; una solución perfecta para amueblar habitaciones infantiles pequeñas, cuando el espacio es reducido y/o la cama no puede estar en el centro de la habitación. Gracias a elegantes paneles rellenos, revestidos con tela o ecopiel, vuelve acogedoras las esquinas de la habitación de los niños y jóvenes. Da la sensación de dormir encima de una nube, pero se apoya sobre una pata de cristal o madera.
Más allá del diseño, ambas facilitan la limpieza del espacio y no obstaculizan la calefacción por suelo radiante. Son por tanto una alternativa también práctica a las camas tradicionales. ¿Os gustan estas camas suspendidas? Busca en la página web de la marca Lago, sus tiendas mas cercanas.