Cambia tu cocina con grifería de diseño

Cambia tu cocina con grifería de diseño
griferia cocina

Los amantes de la decoración siempre están pensando en cambiar cosas de su hogar para mejorar la estética general. Todos aquellos que están pensando en dar un aire nuevo a su cocina este año nuevo, no siempre estarán en disposición económica de hacerlo, pero deben darse cuenta de que, con solo unos pequeños cambios, una cocina puede cambiar espectacularmente de aspecto.
Uno de esos ‘retoques’ que se puede hacer en una cocina es colocar modelos nuevos, de diseño, de grifería. Y es que empresas como Axor nos ofrecen grifos realmente sorprendentes que, sin duda, cambiarán completamente su aspecto.

Axor Starck son unos monomandos que, además de aportar un toque estético al espacio, ayudan a la comodidad del trabajo en la cocina permitiendo colocar la manecilla de palanca indistintamente en el lado derecho o izquierdo del caño. Por otra parte, la grifería Axor Citterio M, tiene un diseño de caño alto que nos hace más fácil limpiar y llenar ollas y ensaladeras grandes.
A su vez, la grifería Premier, de GRB Grober, combina su estética depurada con soporte de resina en blanco o negro con un efectivo limitador de caudal, que regula el consumo de agua y energía hasta un 50%.
Finalmente, destacamos los grifos de cocina de la empresa catalana Ramón Soler, con modelos como el nuevo monomando Odisea Osmosis, que une en un mismo grifo con dos salidas independientes el agua tratada por osmosis y el agua corriente de la red. También son los creadores del grifo Arola, un ángulo recto y giratorio que simplifica el lavado diario del menaje.

grifo de diseñó
novedades grifos


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

bool(true)