Cambiadores de Ikea: todo lo necesario, a mano

Cambiador de Ikea

Pocas cosas son imprescindibles en la habitación de tu bebé: una cuna en la que pueda descansar, una butaca para mecerlo, un armario para mantener ordenada su ropa y un cambiador con una altura cómoda y espacio de almacenaje a mano. Características que todos los cambiadores de Ikea comparten para ayudarte cuando más lo necesitas.

Con cajones y baldas, los cambiadores de Ikea te permiten tener todo lo necesario a mano para que no tengas que dejar al bebé solo ni un segundo. Además, podrás encontrar en el catálogo de la marca numerosos accesorios que te resultarán también de gran ayuda y que podrás utilizar con cualquier modelo.

Cambiadores de Ikea

Los cambiadores de Ikea os proporcionan un lugar seguro para que tu bebé y tú os vayáis conociendo. Tienen una altura cómoda y almacenaje a mano para que alcances todo lo que necesitas sin perder el control sobre el bebé. Y algunos crecen a medida que lo hace tu bebé, transformándose en librería, escritorio o mesa de juegos.

Cambiadores

Cambiadores con almacenamiento abierto

Sniglar, Gulliver y Solgul son cambiadores con almacenaje de fácil acceso, que te permite mantener siempre una mano sobre tu bebé. Además de una o dos baldas para tener a mano toallas, pañales y productos de higiene varios, presentan una gran superficie que puedes completar con la alfombrilla cambiador Skotsam para mayor comodidad y seguridad.

El cambiador Sniglar posee una estética minimalista. Fabricado con materiales reciclables, haya maciza y tablero de fibras, es el mas económico de cuantos encontrarás en el catálogo de Ikea y uno de los que menos espacio te ocupará en la habitación del bebé  Puedes comprarlo ahora por solo 25€, ¿por qué decorar la habitación del bebé tienes que ser caro?

Cambiador de Ikea

Otro de los diseños mas económicos de Ikea es el cambiador de la serie tradicional Solgul, en cuya fabricación se tuvo muy en cuenta la seguridad de los mas pequeños. Las superficies de la cuna, el cambiador y el armario no son tóxicas y tienen los bordes ligeramente redondeados. Entre la balda del cambiador y la pared hay además un espacio de 29 cm de fondo y 80 cm de altura donde puedes colocar un cesto para la colada u otro objeto que no quieras dejar a la vista. Y cuando tu hijo se haga mayor, podrás transformarlo en una estantería. ¿No es una idea fantástica?

Cambiador de Ikea

 

Cómoda y cambiador

Sundvik y Stuva son cambiadores que combinan almacenaje cerrado y abierto. Sundvik  presenta dos cajones y una balda abierta sobre estos. El tope de cajón impide que el cajón se salga y caiga al suelo, cuando lo abres para sacar aquello que necesitas para cambiar al bebé. Y en la superficie, un herraje evita el riesgo de pillarte los dedos fijando el cambiador en la posición abierta o plegada

Cambiador Sundvik Ikea

Stuva, por su parte, es mucho más que un simple cambiador. Es un mueble que crece con tu hijo y se transforma fácilmente en una mesa de juegos o escritorio. ¿Cómo? Bajando el tablero hasta la altura deseada, aquella que le resulte práctica al niño para jugar o pintar. Es, sin duda, un mueble duradero que puede quedarse en casa muchos años.

Cambiador Stuva Ikea

Tanto este como otros muebles deben ser fijados a la pared con el dispositivo antivuelco que se incluye para evitar que vuelque si un niño trepa o se cuelga del mismo. Es nuestra responsabilidad utilizar los herrajes adecuados a nuestro tipo de pared para garantizar la seguridad de los mas pequeños.

Accesorios para el cambiador

Ikea también te proporciona numerosos accesorios con los que hacer mas prácticos y cómodos estos cambiadores. Imprescindibles son los cambiadores con suave relleno de espuma y los bordes elevados, que hacen mas cómodo y seguro el momento de cambiar al bebé y que podrás acolchar mas aun con una funda.

Accesorios para cambiador

Los cestos de almacenaje te permitirán tenerlo todo a mano junto al cambiador, los pañales, las toallitas, las cremas… Son ideales si tienes un bebé activo que requiere una atención constante, ya que van colgadas del borde del cambiador. Junto a estos se incluye además una papelera que puedes dejar en el suelo o colgar también del borde del cambiador.

Accesorios para cambiador

 

Prácticos son también los ganchos para poner toallas, pijamas, etc., y el soporte para pañales, que te permitirá tenerlos organizados y a mano a la hora de cambiarlos. Además encontrarás en el catálogo de Ikea cestas de diferentes tamaños que te ayudarán a organizar cajones y baldas de manera mas eficiente.

Además de los cambiadores, es posible encontrar en Ikea una amplia gama de accesorios que te ayudarán en la tarea de cambiar al bebé, proporcionándote una mayor seguridad y comodidad. Echa un vistazo al catálogo de Ikea y convéncete de que decorar la habitación del bebé cuidando tanto la estética como la funcionalidad, no tiene por que ser caro.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos