Las campanas de la cocina no solo tienen la función de acabar con el humo y el olor en ella, sino que además pueden dar un toque muy personal y chic. Normalmente no se le presta mucha atención a este elemento, sin embargo, ahora toman una nueva forma.
Por ejemplo, aquí te presento la campana de cocina Evolution, creada por Whirpool, con un diseño sencillo que además dará iluminación gracias a su lámpara incorporada en el interior.
Está hecha en acero inoxidable, su lámpara puede llegar a dar hasta 3 veces más luminosidad que una convencional y, lo mejor: sus filtros antigrasa están hechos de aluminio, por lo que es totalmente apto para limpiar en lavavajillas. Su panel de control Sensitive Stick da el toque final de funcionalidad y diseño. Está disponible tanto en isla como en pared.
Por otro lado tenemos las campanas Aura, de Mièle, de diseño ovalado y hecha de materiales como cristal negro y aluminio. En este caso los filtros están hechos de carbón activado MièleNoSmell, capaces de capturar hasta el más mínimo olor.
Tienen 3 niveles de potencia, capa de aislamiento acústico y sensores integrados en el cristal. Carece de chimenea y está disponible en isla o en pared.
Otra marca que se ha lanzado con las campanas decorativas es Pando, con su modelo L-1300. Realizada en acero inoxidable y aluminio cubiertas por lamas decorativas, disponibles en múltiples colores. Además dispone de 16 proyectores Led de bajo consumo.