Campanas de diseño para tu cocina

Las campanas de la cocina no solo tienen la función de acabar con el humo y el olor en ella, sino que además pueden dar un toque muy personal y chic. Normalmente no se le presta mucha atención a este elemento, sin embargo, ahora toman una nueva forma.

Por ejemplo, aquí te presento la campana de cocina Evolution, creada por Whirpool, con un diseño sencillo que además dará iluminación gracias a su lámpara incorporada en el interior.

Está hecha en acero inoxidable, su lámpara puede llegar a dar hasta 3 veces más luminosidad que una convencional y, lo mejor: sus filtros antigrasa están hechos de aluminio, por lo que es totalmente apto para limpiar en lavavajillas. Su panel de control Sensitive Stick da el toque final de funcionalidad y diseño. Está disponible tanto en isla como en pared.

Por otro lado tenemos las campanas Aura, de Mièle, de diseño ovalado y hecha de materiales como cristal negro y aluminio. En este caso los filtros están hechos de carbón activado MièleNoSmell, capaces de capturar hasta el más mínimo olor.

Tienen 3 niveles de potencia, capa de aislamiento acústico y sensores integrados en el cristal. Carece de chimenea y está disponible en isla o en pared.

Otra marca que se ha lanzado con las campanas decorativas es Pando, con su modelo L-1300. Realizada en acero inoxidable y aluminio cubiertas por lamas decorativas, disponibles en múltiples colores. Además dispone de 16 proyectores Led de bajo consumo.

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print
Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos

Categorías

Cocinas, Diseño, Espacios

Soy técnica en educación infantil, estoy metida en el mundo de la redacción desde 2009 y acabo de ser madre. Me apasiona la cocina, la fotografía, la lectura y la naturaleza, en concreto, las flores (y si son moradas, mejor).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.