Candelabros colgantes, elegancia para cualquier estilo de decoración

Candelabro colgante

La iluminación es algo totalmente indispensable en nuestro hogar, no solo por la necesidad y la comodidad, sino que también puede convertirse en un complemento más de nuestra decoración si elegimos las lámparas que mejor se adapten al estilo de la estancia y las colocamos estratégicamente.

En esta ocasión queremos hablarte de los clásicos candelabros, esos que a pesar de los años nunca pasan de moda y pueden transformar una estancia simple en un lugar totalmente acogedor y elegante.

Los candelabros más conocidos son los de cristal, que pueden servirnos en decoraciones de estilo barroco, ya sea el tradicional o el más actualizado, pero a día de hoy podemos encontrar toda una gran variedad que se adaptan a todos los estilos del hogar.

Los candelabros de madera pueden integrarse perfectamente en un ambiente rústico, aportándole la calidez que requiere. Para los más simples podemos optar por aquellos que, en lugar de simular velas, tienen pequeñas pantallas formando una especie de grupo de lámparas diminutas, ideal para habitaciones de niños en las que se busca decorar de forma divertida y funcional.

Normalmente han sido colodados en salones, especialmente si son grandes, pero poco a poco han ido ganándose nuestra confianza y los hemos ido trasladando a otras estancias como habitaciones, cocinas e incluso cuartos de baño, dándoles un toque tradicional y a la vez innovador que no pasa desapercibido.

Imagen – Cygnus en ImageShack

Fuente – Decoración.in

Más información – Decoración e iluminación Parte 1, Ilumina tu casa con apliques


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.