Caravana en madera muy funcional

Caravana en madera

Los hogares no tienen que ser inmensos para resultar acogedores y muy funcionales. Hay quien sabe aprovechar muy bien el espacio, hasta el último milímetro, para que no haga falta nada más en lugares que son pequeños. Prueba de ello es esta caravana en madera, que resulta acogedora y muy práctica.

Ejemplos como este nos sorprenden porque no les falta de nada, a pesar de tener un espacio ínfimo. A pesar de ser una caravana tan pequeña, está bien iluminada y dentro da una sensación estupenda de amplitud que sorprende desde fuera. ¿Quieres verla al detalle?

Caravana en madera

Esta zona es la sala de estar de la caravana, pero también el comedor. Y adicionalmente se puede convertir en un sofá para leer cómodamente o en una cama supletoria. Desde luego le han sacado funciones a un pequeño rincón. Como puedes ver, hay dos bancos a los lados, con una base para la mesa, y se pueden poner los cojines encima, para tumbarse de la forma más confortable, quedando en la parte inferior un hueco para guardar las cosas.

Caravana en madera

En la estantería que se encuentra en la pared, puedes ver una chimenea y también una amplia estantería en la que se puede guardar de todo. Un tablón abatible se convierte en un escritorio o mesa improvisada, ideal para trabajar.

Caravana en madera

En el fondo se puede ver la zona para dormir, con unas literas que aprovechan el espacio del suelo al techo de la caravana. Queda en la parte de abajo un pequeño espacio para almacenar cosas. Otra prueba de los diseños más funcionales.

Caravana en madera

En esta caravana sorprende ese estilo tan sencillo, entre rústico y minimalista. Se busca utilizar madera clara para dar amplitud, y mucho color blanco. También hay grandes ventanales que aportan una luz imprescindible en el interior.

 

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Categorías

Arquitectura

Susy Fontenla

Licenciada en Publicidad, lo que más me gusta es escribir. Además, me atrae todo lo que es estéticamente agradable y bello, por lo que soy fan de... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *