Casa con aires mediterráneos

El estilo mediterráneo tiene mucha luz y el color azul como protagonista. Ese azul del mediterráneo, en ambientes naturales y frescos. En esta casa han tratado de emular este estilo, utilizando telas en tonos blancos y crudos para dar mucha luminosidad y mucha madera. Además, es posible disfrutar de textiles que son frescos.

En general, el estilo mediterráneo nos da la sensación de naturalidad y ligereza. Esto es así porque el clima mediterráneo necesita textiles frescos y ligeros. En esta casa encontramos todos los toques necesarios para una casa del Mediterráneo, sobre todo con ese color azul intenso que aparece en pinceladas en textiles y en paredes.

En este salón encontramos la combinación ideal de tonos, con colores crudos y naturales, blancos y sobre todo con varios tonos de azul. Para no saturar, el azul aparece en pequeños detalles, haciendo que todo combine. Unos pufs en el centro del salón, unas botellas de cristal, algún cojín y la pintura de la pared.

En esta casa también nos vemos invadidos por el estilo más natural. Se busca una gran naturalidad a través de la madera y los tonos crudos. Así destacamos ese suelo de madera, las escaleras, los taburetes o las patas de las sillas de estilo moderno. La combinación de madera y color blanco es muy nórdica y actual, toda una tendencia que aquí han sabido plasmar.

Hay muchos detalles interesantes en la casa. Jarrones de aspecto rústico, cestas de mimbre con grabados geométricos o bien lámparas vintage. Todo nos puede recordar en mayor o menor medida al mundo mediterráneo. Y estos pequeños detalles siempre aportan un poco de gracia a los ambientes.

En este dormitorio encontramos una gran inspiración. Un papel pintado en un tono azul fuerte con barcos estampados. El resto es en color blanco, para que el papel sea el principal protagonista en la estancia.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.

Los mejores Vinilos


Categorías

Estilos

Susy Fontenla

Licenciada en Publicidad, lo que más me gusta es escribir. Además, me atrae todo lo que es estéticamente agradable y bello, por lo que soy fan de... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.