Hoy tenemos ante nosotros un proyecto muy interesante, de una bonita casa que se ha mantenido en pie durante más de 300 años, para disfrutar de una total renovación, pero conservando ese toque arquitectónico propio de la casa antigua que era antes. Y no deja de sorprendernos lo bien que pueden quedar las casas con un toque renovado.
Esta casa antigua cuenta con unos muros de piedra y con una estructura simple que se ha mantenido Pero se le ha dado un total lavado de cara, sobre todo en su parte interior. Dentro de la casa encontramos espacios actuales, pero con cierto toque clásico, conservando partes importantes de la casa, como la chimenea de piedra en el salón.
En esta casa nos encontramos con elementos muy interesantes. Han dejado la estructura de la casa tal y como es, con sus paredes encaladas, y con esa zona de la ventana en la que poder sentarse, que destacan con unas grandes cortinas. Pero si alguien se lleva el protagonismo en la zona del salón es esta bonita chimenea, con su estructura de piedra, pero con una chimenea nueva para hacerla más eficiente. En medio del salón vemos un bonito arcón tallado que hace de mesa auxiliar, porque en esta casa los muebles vintage están en su lugar ideal.
El baño de la casa cuenta con esencia vintage, con una bañera exenta de estilo antiguo en un tono pastel claro. Todo tiene un toque clásico, pero desde un punto de vista más actual, ya que ahora también se llevan los azulejos blancos estilo metro, y los sanitarios vintage.
En los dormitorios encontramos ideas diferentes. En el dormitorio principal hay una cama de madera con un estilo clásico, en la que incluso se puede poner un dosel para darle un aire romántico. En el cuarto del bebé encontramos una bonita cuna de líneas modernas en un color verde menta muy actual.
La zona exterior también tiene mucho encanto, con unos muebles de mimbre en tono gris y una caseta pequeña reconvertida en un rincón de descanso. Las plantas naturales le dan a esta zona un toque desenfadado.