Casa en Bali en estilo natural

Salón natural

Esta casa de Bali cuentan con cierto estilo exótico propio del lugar en el que se encuentra, pero también han sabido mezclar el estilo natural con algún toque moderno. Es sin duda una prueba de que podemos añadir el estilo propio de cada zona en un ambiente que tenga algo de actual y moderno, de tendencia.

En este caso vemos tejidos que nos dan ese tinte exótico propio de Bali, con colores cálidos como el naranja y el rojo y estampados étnicos. La madera se utiliza mucho en las casas, ya que es un elemento natural propio de Bali, de forma que en este caso también hallamos muebles que tienen ese aspecto natural y exótico en madera.

Dormitorio natural

En este dormitorio hallamos un suelo de madera y una cama en color blanco con un dosel, para darle ese toque romántico. Los cojines con estampados geométricos ponen el toque moderno a todo. Tampoco han olvidado las plantas e incluso una roca en medio del cuarto, que nos recuerda el toque natural.

Cocina con madera

La cocina también hace un buen uso de las plantas y la madera, de forma que no olvidamos cómo la naturaleza forma parte de esta casa. Un patio abierto hacia la cocina, repleto de plantas y con tonos blancos y luminosos. Los muebles de la cocina son en madera, con un estilo muy natural, sin toques barnizados.

Casa en bali en estilo natural

En el salón también tienen muchas plantas, de todo tipo y en diversos lugares. Puertas de madera a juego con la cómoda y esa gran maceta. Las láminas de las paredes ponen el toque moderno y colorido.

Baño estilo natural

En la zona del baño vemos el mismo estilo. Cestas de mimbre para guardar la ropa, macetas de cemento, una escalera de madera de almacenaje y por supuesto muchísimas plantas naturales invadiéndolo todo. El concepto abierto es muy importante en esta casa.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Categorías

Estilos

Susy Fontenla

Licenciada en Publicidad, lo que más me gusta es escribir. Además, me atrae todo lo que es estéticamente agradable y bello, por lo que soy fan... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *