Casa en Brasil con toques tropicales

Casa tropical

Estamos en verano y nos encantan los toques tropicales, como los que nos muestran en esta casa de Brasil, en donde las plantas lo invaden todo, hay madera y encontramos toques muy desenfadados y sencillos en todos los rincones. Un hogar en el que todo el mundo disfrutaría de unas estupendas vacaciones, con espacios abiertos y mucha luz.

Una casa en Brasil tiene elementos tropicales sin dudarlo, ya solo por su vegetación, y por el uso que hacen de la madera. Aunque de todas formas, también hay detalles que son muy propios de su estilo y que no son tan tropicales, como el uso del cemento en los hogares, algo que es típico en el país.

Estilo tropical

En la zona del comedor encontramos unos muebles desenfadados y  muy simples, con un banco de madera, amplias sillas y una mesa en líneas básicas. La madera da mucha calidez a todo, y además estamos en un espacio abierto al exterior, con grandes ventanales y puertas corredizas que se pueden retirar para poder disfrutar del buen tiempo de una región tropical.

Casa en Brasil

En la zona de la cocina nos encontramos con un espacio muy simple, pero en el que vemos el uso tan peculiar que hacen del cemento. Las encimeras son en cemento, el cual se mezcla con la madera de una forma muy natural. En todas las estancias añaden plantas para dar un toque más natural y fresco.

Casa en Brasil con cemento

En el baño también han utilizado el cemento para crear una interesante bañera con chorros que parece un auténtico spa. Cemento también en el lavabo, para un baño simple y muy original. La grifería en tonos cobre es el elemento perfecto para darle el toque de elegancia a este baño.

Estilo desenfadado

EN la zona del dormitorio encontramos un espacio sobrio. El toque tropical llega con los materiales, con madera en la cama y con tejidos ligeros en colores blancos.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos

Categorías

Decoora, Estilos

Susy Fontenla

Licenciada en Publicidad, lo que más me gusta es escribir. Además, me atrae todo lo que es estéticamente agradable y bello, por lo que soy fan de... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *