Si te gustan las típicas casas de campo pero con un toque mucho más moderno, os proponemos esta decoración que hemos visto. Una casa de campo con estilo escandinavo, con toques vintage y un poco rústicos pero con piezas modernas y sobre todo funcionales.
En esta casa encontramos espacios amplios y con pocos muebles, pero muy bien escogidos. Los espacios iluminados son ahora muy importantes, atrás quedan las casas de campo con muebles en madera oscura y con exceso de detalles. Ahora se buscan decoraciones que creen espacios serenos y relajantes.
Los espacios exteriores de esta casa utilizan materiales oscuros, como la madera pintada de negro en las paredes de la casa, o los muebles también en color negro. Esto le aporta mucha sofisticación, y en la zona exterior no hay que preocuparse por la iluminación, ya que hay suficiente luz natural. Disponen de un comedor exterior amplio y de una ducha y tumbonas, espacios estupendos para relajarse.
Dentro del hogar han optado por utilizar un suelo de madera oscuro, de encanto rústico, con paredes blancas, típicas del estilo escandinavo. En cuanto a los a los muebles, son muy sencillos, con una cocina en color negro que contrasta con piezas claras y de líneas sencillas. Han añadido algunos toques vintage en pequeños taburetes, y el sofá de rayas añade un toque fresco.
En los demás espacios de la casa encontramos la misma mezcla. Hay muebles nuevos y con líneas elegantes, y otros vintage, como esa mesa en el comedor, un mueble de exterior que se utiliza dentro de casa. Por otro lado, también han añadido plantas, que nunca faltan en el estilo escandinavo, en el que la naturalidad es imprescindible. Los detalles son estupendos, con piezas de madera rústica y con cerámica vintage más elegante contrastando. ¿Os ha gustado esta casa escandinava?