Casa de campo decorada con estampados florales

Salón con estampado floral

Si te gustan las casas de campo más típicas, con su chimenea, sus suelos de madera y sí, esos estampados florales tan clásicos, aquí tienes un ejemplo perfecto. Una casa perfecta para un retiro de invierno, con estampados de flores femeninos y delicados en algunas de sus estancias. Pero hay mucho más, porque a pesar de tener ciertos toques clásicos cuenta con espacios muy modernos.

Los estampados florales aparecen desde la cocina al salón, creando cierto continuidad y armonía en toda esta zona. Nos gusta el estilo de campo, pero en esta casa han sabido darle un toque sin exagerarlo, centrándose en elementos naturales como las plantas y la madera. Un conjunto muy especial para vivir en pleno campo.

Casa de campo con estampado floral

En la zona de la cocina nos encontramos con muchos estampados florales en las telas. Desde la zona de la puerta a los muebles más bajos. Pero en general es una cocina actual con toques vintage, como los tiradores o los azulejos blancos. Han sabido mezclar elementos que combinan bien en un entorno de campo en el que este estilo combina a la perfección.

Sofá de estampado floral

En la zona del salón han escogido un sofá con telas de estampado floral, para darle un toque más femenino y de campo. Es una idea que le da vida a este espacio, junto con esa alfombra en un color rojo intenso. Por lo demás es todo muy natural, con madera en tonos claros, plantas naturales y láminas de plantas.

Terraza interior

En esta casa tenía que haber espacios para poder disfrutar del exterior, y es que contamos con una terraza interior con grandes ventanales en donde disfrutar de un buen descanso. La misma decoración, con ciertos toques nórdicos como esa bonita mesa blanca de madera y un ambiente sencillo.

Terraza exterior

En la terraza exterior encontramos un espacio con madera y tonos blancos, muy acogedor. Una zona decorada con mucha sencillez, y con plantas naturales como estas.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Categorías

Decoora, Estilos

Susy Fontenla

Licenciada en Publicidad, lo que más me gusta es escribir. Además, me atrae todo lo que es estéticamente agradable y bello, por lo que soy fan... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *