Esta elegante y encantadora residencia se encuentra situada en un tranquilo rincón de un barrio del centro histórico de Atlanta, Georgia. Diseñada por el estudio de arquitectura BLDGS, supone una remodelación de una antigua casa de 1910.
Rodeada de árboles y con vistas directas al horizonte de la ciudad, en el proyecto de esta residencia de tres niveles -contando el garaje- destacan los espacios diáfanos gracias a su revestimiento de vidrio. Las estancias interiores se organizan como un dúplex en el que la escalera central conecta los diferentes niveles. En todo momento el vidrio y las claraboyas nos hacen gozar del espacio exterior eliminando barreras y logrando una experiencia residencial que es visual y espacialmente muy atractiva.
Tanto los colores -negro mate y blanco- como la elección de los materiales y el entorno natural le proporcionan a esta casa un especial encanto con un diseño totalmente contemporáneo. Basta recrearse en las fotografías para trasladarse a un otoño típicamente americano, ¿verdad?.
Vía | Contemporist
esta todo lindoooooooooooooooooooo