Casa de estilo ecléctico en Florida

El estilo ecléctico es aquel que se define por no tener un estilo definido. Es decir, es una mezcla creativa y nueva de diferentes ideas y estilos, en donde no hay miedo a nada. Se pueden combinar estampados con colores, texturas y materiales, y también estilos. Es una de las formas más libres de decorar, y hoy tenemos una casa en Florida en la que  poder encontrar este estilo tan peculiar en forma de una casa decorada de la forma más original.

En la zona del comedor ya vemos algo de lo que nos podemos encontrar. No se puede definir muy bien el estilo, porque mezclan colores fuertes con otros grises y clásicos, o unas sillas que parecen de estilo campero con una mesa más rústica. La lámpara de metal es moderna, pero la foto de la pared es vintage. En definitiva una mezcla única y especial, acorde con la personalidad de cada uno.

En el dormitorio infantil encontramos la misma amalgama de colores en la decoración. Todo tiene cierto toque bohemio, con el colorido mezclado, y con muebles vintage, como esa cama de madera. En las paredes, cuadros diferentes, incluso pinturas hechas por los niños, para dar más colorido al espacio.

En  cuanto llegamos al baño todo parece dejar atrás el color. Un lugar con un lavabo vintage y con unos azulejos de metro de estilo también vintage. Tendencias actuales en un baño de estilo sobrio en donde no hay color como en el resto de la casa.

En la zona de la entrada encontramos un espacio versátil, que tanto utilizan como almacenaje como zona de juegos para los niños. Hay estanterías, cuadros y muchos  juegos de los más pequeños de la casa, en un entorno que se ha vuelto suyo. Este es un espacio lleno de vida y de cambios, dominado por los niños y por su vitalidad.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.

Los mejores Vinilos


Categorías

Decoora, Estilos

Susy Fontenla

Licenciada en Publicidad, lo que más me gusta es escribir. Además, me atrae todo lo que es estéticamente agradable y bello, por lo que soy fan de... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.