Casa de estilo minimalista en madera

La madera suele ir asociada al estilo más rústico, pero en la actualidad se ha convertido en un material que se puede incluir en cualquier estilo, ya que hay maderas bien trabajadas que son modernas y actuales. En este caso veremos una sorprendente casa en madera con un estilo minimalista.

El estilo minimalista es el más sencillo, en el que se busca la expresión mínima con los muebles justos y funcionales, y con líneas puras y marcadas. El diseño es muy  importante en este tipo de ambientes, aunque suelen usarse materiales más fríos que la madera. No obstante, en esta ocasión han logrado fusionar la madera con un estilo muy cool.

En esta casa tienen poco espacio pero bien aprovechado. El uso de la madera por todas partes hace que la calidez sea muy grande, por lo que es posible añadir colores fríos sin problema, como el del sofá en tonos azules. Sorprende que incluso vuelvan a usar la madera, más oscura esta vez, en la mesa del comedor. A pesar de ese sofá con rayas, la sencillez es total, con los detalles justos.

En la zona del salón también vemos líneas puras, con una mesita de estilo moderno y una zona de televisión en la que solo hay líneas rectas y mucha sencillez, pocos detalles como ese barco y unos pocos cuadros. El color es siempre suave, con una alfombra en colores crudos a juego con la mesita de centro.

En la zona de los dormitorios podemos ver unas literas que además aprovechan mucho el espacios disponible, que no es mucho. La estructura parece formar parte de la casa, con unas literas también en madera. Hay que elegir tonos claros o llamativos para los textiles, de forma que destaquen.

En el dormitorio principal hay menos madera tonos más claros, para un ambiente más relajado. Pero no obstante también han usado los mismos colores que en el resto de la casa, con tonos marrones y azules a juego.

 

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.

Los mejores Vinilos


Categorías

Decoora, Estilos

Licenciada en Publicidad, lo que más me gusta es escribir. Además, me atrae todo lo que es estéticamente agradable y bello, por lo que soy fan de la decoración y de la moda. Actualmente, también escribo en MundoPerros, Actualidad Viajes y Bezzia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.