Casa de estilo minimalista y vintage en la costa francesa

Hay estilos que poca gente se atreve a combinar, porque parece que nunca van juntos y que no se van a entender, pero de vez en cuando nos encontramos con espacios que los mezclan con la mayor naturalidad. Como esta casa de la costa francesa, en la que han combinado el estilo minimalista y vintage de una forma estupenda.

Lo vintage no suele ser minimalista sino tener todo tipo de detalles, y lo minimalista suele asociarse a los muebles de diseño y a los espacios más modernos. Sin embargo, de vez en cuando podemos encontrarnos con espacios igual de sorprendentes que este, con una estética sencilla que nos habla de minimalismo, pero con muchos detalles vintage, como por ejemplo esa chimenea antigua o los suelos recuperados y conservados.

En esta casa encontramos un espacio con los suelos antiguos, en donde se mezclan piezas modernas y otras vintage. El piano por ejemplo es de madera antigua, pero le han añadido unas sillas negras con un estilo moderno y de diseño.

En la zona de la cocina vemos que el comedor cuenta con muebles de madera sencillos, en un espacio minimalista en donde las formas destacan por su sencillez. La cocina es moderna, con lámparas de metal en formas sencillas y con velas al mismo tiempo para dar algo de iluminación tenue.

En la zona del baño nos encontramos con un espacio en blanco con pocos detalles, totalmente minimal. Pero le han añadido un espejo de estilo marroquí para darle mucha más personalidad y un toque de colorido.

En la zona de la entrada nos encontramos con un ambiente igual de luminoso, y con pequeños detalles. Un pasamanos de madera antigua, y una lámpara de cristal le da un toque lujoso y antiguo a todo.

En el exterior hallamos bonitos muebles de forja pintados en tonos oscuros. Un toque chic para la zona exterior de la casa.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *