Casa de madera con toques rústicos

Casa de madera de estilo rústico

En esta ocasión nos vamos a uno de esos rincones de descanso, una cabaña o una casa de madera con toques rústicos que la hacen totalmente acogedora. Se trata de uno de esos lugares en los que se busca un poco de paz, pero que no son para vivir, ya que solamente cuenta con el dormitorio, pero desde luego nos ha conquistado con su estilo.

Puedes ver una casa encantadora, con un interior que recuerda a las cabañas del bosque, con vistas espectaculares y  un encanto rústico singular. Descubre un espacio perfecto para desconectar, con los detalles justos pero mucha personalidad y la madera como material principal.

Casa de madera en el campo

En esta casa de estilo rústico nos encontramos con una bonita cabaña en la que no faltan detalles para el ocio. Un divertido columpio colgado de las vigas de madera para disfrutar balanceándose mientras respiramos aire fresco, o la bonita terraza con preciosas vistas y con lamparas para una iluminación tenue por la noche.

Dormitorio en la casa de madera

La cabaña cuenta con un dormitorio en el que hay hasta cuatro camas, dos de ellas tipo nido, que se pueden quitar o esconder cuando lo deseemos, ahorrando así mucho espacio. También hay geniales detalles rústicos, como los cojines hechos de punto grueso de lana, o bien la puerta que cuenta con dos zonas para abrirse.

Vistas de casa de madera

En el cuarto también encontramos unas pequeñas sillas y una mesita, para poder disfrutar de un poco de lectura, de una conversación o simplemente de las espectaculares vistas de la terraza de madera. Las puertas correderas con cristales dejan pasar muchísima luz durante el día, por lo que nos sentiremos como si estuviésemos fuera, en plena naturaleza, aunque no hayamos salido de la habitación. Y para terminar, hay que fijarse en pequeños detalles, como esa lámpara de cobre, o la silla revestida de piel, además de la bonita alfombra rústica con toques vintage.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *