Casa Decor 2008, una ciudad de la decoración dentro de un edificio

Una de las citas imprescindibles del año en decoración e interiorismo acaba de abrir sus puertas. La edición tiene lugar en Madrid, entre el 10 de abril y el 11 de mayo, y se puede visitar en la calle Nieremberg 10-14, esquina con Pradillo y Sánchez Pacheco.

Las firmas más importantes a nivel nacional e internacional van a estar allí presentes. Este año la exposición se realizará en un antiguo edificio de uso industrial, destinado en su origen a albergar unos laboratorios farmacéuticos, que cuenta con 8.000 metros cuadrados. En él tendrán cabida 6 espacios diferentes que ofrecerán las últimas tendencias en decoración, arquitectura, interiorismo, diseño, arte y paisajismo, como un reflejo del estilo de vida contemporáneo, y en el que el visitante podrá vivir de forma participativa la experiencia. Para ello se ha diseñado una mini ciudad en la que se podrán atravesar jardines, calles y plazas hasta penetrar en las viviendas, diseñadas y decoradas según la estética de cada creador.


Tabiques transparentes y cromoterapia en baño y cocina
son algunas de las propuestas más interesantes del año.
Este año, además, se celebra por primera vez dentro de Casa Decor el Foro de Interiorismo de Madrid, previsto para el 29 de abril y con presencia de decoradores de primer orden como Olga López de Vera (Estudio Futura), Pablo Paniagua y la diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada. En dicho foro se va a analizar el papel del interiorista y la importancia que tiene Madrid dentro del interiorismo, dando un repaso a la creatividad, su obra y el estilismo.Además, habrá espacio para el altruísmo a través de la ONG Plan España y el Bosque Solidario de Claudia Stilianopoulos. Entre las firmas presentes este año en Casa Decor estará el Estudio Liquid Ambar, a quienes hicimos una entrevista el pasado mes de enero.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *