Casa Decor Barcelona estará abierta hasta el día 11 de diciembre en un espectacular edificio histórico de la capital catalana, que cuenta con más de 100 años de historia.
La casa Antoni Bonay (situada en la Gran Vía de les Corts Catalanes, 700) es una de las edificaciones con más solera de Barcelona y el espacio ideal para albergar una muestra dedicada a la decoración y el interiorismo tan importante como Casa Decor.
Las cinco plantas de la Casa Bonay cuentan con 2 mil metros cuadrados disponibles para la exhibición de las propuestas de decoración que recoge Casa Decor. Su estado de conservación es realmente excelente y puede presumir de mantener su estructura original prácticamente intacta, con lo que es una verdadera muestra de cómo era la arquitectura típica de Barcelona en el siglo XIX.
Realmente la casa que alberga Casa Decor es tan digna de ser visitada como las propuestas decorativas que se exhiben dentro de sus paredes. El público que acuda podrá disfrutar de sus suelos hidráulicos, las embocaduras de mármol de las chimeneas y los acabados artesanales de toda la mansión. Tampoco podrán dejar de observar la escalera del edificio, hecha en estuco al fuego, y las vidrieras de las puertas interiores y las galerías acristaladas.
Nada menos que 40 espacio de esta espectacular casa han sido transformados por los profesionales que se exhiben en Casa Decor para mostrar sus mejores trabajos en interiorismo, diseño, paisajismo y arquitectura.