Casa Decor ya está abierta en Barcelona

Casa Decor ya está abierta en Barcelona
Casa Decor  Barcelona

Casa Decor Barcelona estará abierta hasta el día 11 de diciembre en un espectacular edificio histórico de la capital catalana, que cuenta con más de 100 años de historia.
La casa Antoni Bonay (situada en la Gran Vía de les Corts Catalanes, 700) es una de las edificaciones con más solera de Barcelona y el espacio ideal para albergar una muestra dedicada a la decoración y el interiorismo tan importante como Casa Decor.

casa decor barcelona
Las cinco plantas de la Casa Bonay cuentan con 2 mil metros cuadrados disponibles para la exhibición de las propuestas de decoración que recoge Casa Decor. Su estado de conservación es realmente excelente y puede presumir de mantener su estructura original prácticamente intacta, con lo que es una verdadera muestra de cómo era la arquitectura típica de Barcelona en el siglo XIX.
Realmente la casa que alberga Casa Decor es tan digna de ser visitada como las propuestas decorativas que se exhiben dentro de sus paredes. El público que acuda podrá disfrutar de sus suelos hidráulicos, las embocaduras de mármol de las chimeneas y los acabados artesanales de toda la mansión. Tampoco podrán dejar de observar la escalera del edificio, hecha en estuco al fuego, y las vidrieras de las puertas interiores y las galerías acristaladas.
Nada menos que 40 espacio de esta espectacular casa han sido transformados por los profesionales que se exhiben en Casa Decor para mostrar sus mejores trabajos en interiorismo, diseño, paisajismo y arquitectura.

casa decor abierta en barcelona
abierta casa decor en barcelona

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.