Casa decorada en color azul tinta

Paredes oscuras

Decorar los espacios no solo se trata de añadir muebles, sino también de realizar combinaciones, sobre todo en cuanto a colores se refiere. En general podemos ver que la tendencia es utilizar mucho color blanco para dar luminosidad a los espacios, pero también hay lugares en los que podemos ver paredes en colores oscuros, como esta habitación decorada en azul tinta.

Un tono con mucha personalidad es el azul tinta, pero también hay que saber cómo combinarlo. Debemos rebajar ese tono tan fuerte y oscuro con otros que aporten más serenidad. Sobre todo hay que crear contrastes con el tono frío y oscuro que tenemos en la pared. En este salón han sabido hacer una mezcla estupenda en un estilo entre moderno y vintage, con ideas originales como  la de pintar las paredes en azul tinta.

Las paredes en tonos oscuros le roban claridad a los espacios, por lo que debemos asegurarnos que la luz llega a esta zona, ya sea luz natural o con una buena iluminación, con lámparas. Por otro lado, para hacer destacar el sofá frente a la pared en colores oscuros tenemos una pieza en un tono muy suave. De esta forma le añadimos luminosidad y hacemos que destaque el sofá frente a un color tan fuerte como el azul tinta. También podemos ver en la estancia muebles de madera vintage, alfombras en tonos cálidos y colores verdes de las plantas para dar algo de naturalidad. Todos estos elementos ayudan a dar calidez a la estancia, algo que necesita con un tono fuerte como este.

Azul oscuro

En este salón encontramos una zona de comedor o para trabajar. Han añadido una mesa en madera clara que también tiene detalles como las plantas para adornarla. Todo aporta mucha más naturalidad en ese mar de azul tinta que es este salón.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *